publicidad
.

Fiorentina 1-1 Nápoles: Nápoles empata y se aleja de la Juve logo-deport...

Fiorentina vs. Nápoles

Fiorentina 1-1 Nápoles: Nápoles empata y se aleja de la Juve

Fiorentina 1-1 Nápoles: Nápoles empata y se aleja de la Juve

Fiorentina y Nápoles empataron a uno, con dos goles marcados entre el minuto seis y siete por el español Marcos Alonso y por el argentino Gonzalo Higuaín, en un partido muy disputado que no satisface plenamente a ninguno de los dos conjuntos, con los toscanos que son alcanzados por el Roma y los azules que se quedan a tres puntos del Juventus.

Fiorentina vs. Nápoles
Fiorentina vs. Nápoles

ROMA .- Fiorentina y Nápoles empataron a uno, con dos goles marcados entre el minuto seis y siete por el español Marcos Alonso y por el argentino Gonzalo Higuaín, en un partido muy disputado que no satisface plenamente a ninguno de los dos conjuntos, con los toscanos que son alcanzados por el Roma y los azules que se quedan a tres puntos del Juventus.

Revive lo mejor del Fiorentina vs. Nápoles

El duelo fue espectacular desde el comienzo, con ambos equipos jugando el balón con mucha calidad. Marcos Alonso fue el protagonista de los minutos iniciales, primero adelantando al Fiorentina con un gran cabezazo tras un saque de esquina (m. 6), y fallando, sesenta segundos después, un despeje defensivo que concedió el empate a Gonzalo Higuaín (m. 7).

Sin embargo, los toscanos dieron muestra de una buena condición física y presionaron con gran intensidad a los rivales, encerrándoles en su mitad de campo. El croata Nikola Kalinic y el español Cristian Tello rozaron el tanto del 2-1 con dos grandes remates que se estrellaron contra el larguero ante un Pepe Reina ya batido (m. 32 y m. 39).

El Nápoles creció en la reanudación ante un Fiorentina que bajó, fisiológicamente, el ritmo de juego. En el 57, los azules tuvieron una doble ocasión con el español José Callejón y el "Pipita" Higuaín, y solo dos grandes intervenciones del arquero rumano Ciprian Tatarusanu pudieron evitar la diana.

publicidad

En la recta final, el conjunto sureño buscó el tanto de la victoria, que le hubiera permitido acercarse al líder Juventus. Lorenzo Insigne tuvo la última ocasión en el 90, cuando lo intentó con un remate de derecha en el primer poste, bien parado por el portero.

Sin embargo, el empate del estadio Franchi no satisface plenamente a ninguno de los dos equipos. El Fiorentina es alcanzado en la tercera plaza por el Roma mientras que el Nápoles no gana desde hace tres partidos y se queda a tres puntos del líder Juventus.

Horas antes, el Lazio volvió a decepcionar en la Serie A italiana al perder en casa por 0-2 contra el Sassuolo, en un duelo decidido por los goles de Domenico Berardi, que marcó de penalti, y del francés Gregoire Defrel, en un partido mal jugado por los romanos, que pierden las últimas ocasiones para calificarse a la zona europea de la tabla.

Los visitantes planearon un partido defensivo, esperando espacios al contragolpe ante un Lazio que jugó más el balón pero que nunca logró crear ocasiones claras. A falta de cuatro minutos para el descanso, Gregoire Defrel fue derribado en área por el brasileño Mauricio y Domenico Berardi anotó el penalti del 0-1 con un disparo cruzado con la pierna izquierda.

El conjunto capitalino trató de reaccionar en la reanudación aunque nunca puso realmente en apuros a un Sassuolo que supo cerrarse atrás y que fue letal a la contra. Precisamente de un balón recuperado por Nicola Sansone se originó el tanto del 0-2 para los visitantes, marcado por Gregoire Defrel (m. 67).

publicidad

Al final del partido, los pocos aficionados presentes en el estadio Olímpico pitaron a un Lazio que sigue sin encontrar continuidad de resultados en el campeonato y que pierde las últimas posibilidades para acercarse a la zona europea de la tabla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG por 2 a 0 frente al Nantes correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 se vio una jugada tan extraña como insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento un tanto particular para entregarle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Policía dispara y causa la muerte de un sospechoso de atacar a un menor en Vallejo
Las autoridades dieron a conocer que el oficial disparó en varias ocasiones en contra del sospechoso, quien presuntamente estaba atacando con un cuchillo a un menor de 16 años de edad.
Con las primeras órdenes ejecutivas, Donald Trump comienza a cumplir promesas de campaña
Los decretos firmados este lunes responden a varios anuncios que el presidente había hecho con anticipación, sin embargo aún no ha tocado el tema de inmigración y no hay más firmas programadas para este día. En la agenda hay reuniones con empresarios en horas de la tarde.
En fotos: así era Bimba Bosé, la modelo y sobrina del cantante Miguel Bosé
La modelo y DJ española falleció víctima del cáncer. Recordamos sus momentos más icónicos en esta galería de fotos.
Omar y Argelia tienen 13 años trabajando juntos y 11 de casados, ¿pero quién gana más de los dos?
Omar Velasco y Argelia Atilano tienen 11 años como marido y mujer, pero 13 años trabajando juntos en su programa de radio. ¿Quién de los dos gana más? ¿Alguno es víctima de desigualdad laboral?
Melania vs Ivanka: Cuál de las mujeres de Trump fue la mejor vestida en la Inauguración Presidencial
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
Baby Giulietta aprendió a esquiar y hacer muñecos de nieve
¡Adorable! Ana Patricia llevó a Baby Giulietta a disfrutar de la nieve y hasta aprendió a esquiar. Mira las tiernas imágenes y VOTA por tu favorita.
Iván Aguilera quiere conocer a sus hermanos biológicos Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.