publicidad
Serge Ibaka, de los Thunder de Oklahoma, se recupera de una lesión y podría regresar a la duela.

Serge Ibaka, de los Thunder, podría salir a jugar contra los Spurs

Serge Ibaka, de los Thunder, podría salir a jugar contra los Spurs

El defensa Serge Ibaka de los Oklahoma City Thunder podría estar presente en el próximo juego contra los Spurs de San Antonio.

Serge Ibaka, de los Thunder de Oklahoma, se recupera de una lesión y pod...
Serge Ibaka, de los Thunder de Oklahoma, se recupera de una lesión y podría regresar a la duela.

El defensa Serge Ibaka de los Oklahoma City Thunderse está recuperando rápidamente de la lesión que sufrió el 15 de mayo, por lo que se especula que podría estar en el próximo juego entre los Thunder y los San Antonio Spurs.

“La cantidad de sangre así como de inflamación en la pantorrilla de Serge se han reducido sustancial e inesperadamente, permitiendo un nivel de movimiento y estabilidad que no se creían posibles luego del diagnóstico inicial”, explica Sam Presti, General Manager de los Thunder.

A pesar de su mejoría, aún no se sabe si Ibaka jugará el domingo en el siguiente partido de los Thunder contra los Spurs, pues si bien Presti aseguró que es una posibilidad que no se puede descartar, el entrenador Scott Brooks aseguró, luego de su primer partido, que Ibaka no regresaría.

publicidad

Por su parte, el entrenador de los Suprs, Gregg Popovich confesó que la noticia lo tomó por sorpresa: “Estoy muy sorprendido. Como dije desde un inicio, conozco a Sammy. Sabía que volvería, y eso está bien”.

Luego de su lesión, el 15 de mayo, Ibaka fue diagnosticado con una distención en la pantorrilla de grado dos, un problema que en general requiere entre cuatro y seis semanas para sanar, no obstante, Presti considera que este diagnóstico pudo haber estado equivocado debido a la inflamación que el jugador padecía.

El próximo juego entre los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder se llevará a cabo en Oklahoma este domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad