publicidad
.

Serena Williams pide un café en pleno partido para conseguir la victoria

Serena Williams pide un café en pleno partido para conseguir la victoria

Durante la Copa Hopman, la estadounidense fue protagonista de un hecho muy peculiar, y es que en medio de un partido pidió un café expreso la juez.

.
.

Durante la Copa Hopman, Serena Williams fue protagonista de un hecho muy peculiar en el deporte, y es que en medio de un partido pidió un café expreso  la juez.

Todo ocurrió cuando la estadounidense  no estaba jugando de buena manera ante Flavia Pennetta, así que un descanso pidió un café, la juez se lo permitió y una recogepelotas fue la encargada de llevarle su expreso a Serena.

La estadounidense quiso ocultar con una servilleta el momento en el que bebía el café, pero todo el público ya sabía lo que había pedido.

Tras tomar un poco de cafeína, Serena Williams logró recuperarse y derrotó 6-3 y 6-0 a Pennetta, así que ya sabemos que la cafeína le da poder a la estadounidense.

publicidad

Sin embargo, Serena cayó ante Eugenie  Bouchard por 6-2 y 6-1, por lo que la canadiense bromeó al decir que derrotó a Williams porque la estadounidense no se tomó un café.  

Te dejamos el momento en el que la número 1 de la WTA pide su café.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad