publicidad
El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.

Vladimir Putín juega hockey contra las estrellas rusas

Vladimir Putín juega hockey contra las estrellas rusas

El presidente ruso se puso los patines para disputar en el puerto de Sochi un partido de hockey sobre hielo junto a un combinado de jugadores legendarios

El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.
El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.

MOSCÚ, Rusia.- El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a calzarse unos patines para disputar en el puerto de Sochi (mar Negro) un partido de hockey sobre hielo junto a un combinado de jugadores legendarios del considerado deporte nacional de Rusia.

El conjunto "Leyendas del hockey", en el que el mandatario ruso jugó rodeado de estrellas retiradas como Viacheslav Fetísov o Alexandr Ovéchkin, se enfrentó a una selección del centro educativo "Sirius" de Sochi, destinado a estudiantes con talento para las artes, el deporte o las ciencias y creado por iniciativa del propio Putin.

El partido acabó con un marcador de 9-5 a favor de equipo de Putin y con un incidente que costará olvidar a los congregados: uno de los jóvenes valores del "Sirius" se enzarzó en una pelea con el mismísimo Fetísov, considerado uno de los mejores jugadores de la historia en este deporte.

Por suerte, la pelea se quedó en una anécdota y, al finalizar el encuentro, todos los jugadores de ambos equipos se dieron la mano.

No es la primera vez que Putin se pone los patines para disputar un partido de hockey sobre hielo, una deporte en el que el veterano judoca no tiene muchas tablas.

El jefe del Kremlin, conocido aficionado al esquí alpino, se puso por primera vez los patines en 2011 en público, cuando también en Sochi, donde suele pasar todos los veranos varias semanas de sus vacaciones, tomó parte en un partido benéfico. EFE


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta actriz mexicana es una fanática y por supuesto una motivación para que el equipo mejore su actuación en el Apertura 2017.
Sus dos grandes pasiones son la gimnasia artística y el Monterrey, pero también disfruta mucho bailar.
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.