publicidad
El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.

Vladimir Putín juega hockey contra las estrellas rusas

Vladimir Putín juega hockey contra las estrellas rusas

El presidente ruso se puso los patines para disputar en el puerto de Sochi un partido de hockey sobre hielo junto a un combinado de jugadores legendarios

El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.
El Presidente de Rusia jugó un partido de hockey.

MOSCÚ, Rusia.- El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a calzarse unos patines para disputar en el puerto de Sochi (mar Negro) un partido de hockey sobre hielo junto a un combinado de jugadores legendarios del considerado deporte nacional de Rusia.

El conjunto "Leyendas del hockey", en el que el mandatario ruso jugó rodeado de estrellas retiradas como Viacheslav Fetísov o Alexandr Ovéchkin, se enfrentó a una selección del centro educativo "Sirius" de Sochi, destinado a estudiantes con talento para las artes, el deporte o las ciencias y creado por iniciativa del propio Putin.

El partido acabó con un marcador de 9-5 a favor de equipo de Putin y con un incidente que costará olvidar a los congregados: uno de los jóvenes valores del "Sirius" se enzarzó en una pelea con el mismísimo Fetísov, considerado uno de los mejores jugadores de la historia en este deporte.

Por suerte, la pelea se quedó en una anécdota y, al finalizar el encuentro, todos los jugadores de ambos equipos se dieron la mano.

No es la primera vez que Putin se pone los patines para disputar un partido de hockey sobre hielo, una deporte en el que el veterano judoca no tiene muchas tablas.

El jefe del Kremlin, conocido aficionado al esquí alpino, se puso por primera vez los patines en 2011 en público, cuando también en Sochi, donde suele pasar todos los veranos varias semanas de sus vacaciones, tomó parte en un partido benéfico. EFE

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
El boxeador mexicano pasó la página de su relación con Fernanda Gómez y vive un idilio con la que espera sea su nuevo amuleto.
Real Madrid
Esta modelo colombiana, amante del fútbol y el básquetbol, es seguidora del equipo blanco, donde espera que su compatriota todavía tenga más gloria.
Esta hermosa modelo, de 24 años, es aficionada del baloncesto y su equipo preferido son los Lakers.
Las porristas del equipo de NFL compartieron las imágenes de un encuentro que harán de manera anual y que ahora han movido las redes sociales.
La actriz y productora mexicana se dijo esperanzada en que México gane la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta modelo colombiana tiene como gran aliada a la disciplina para mantenerse en forma, mientras disfruta de la vida en casa.
Esta modelo es reconocida por ser la esposa de Mauro Icardi, quien fuera compañero de equipo de su exesposo Maxi López.
Tiene 22 años, estudia publicidad, vive en Guadalajara y su figura se la debe a la práctica de la natación y sus rutinas en el gimnasio.
Copa Confederaciones
¿Qué relación tienen los emojis y el Tri? La curiosa idea de Raúl Jiménez
Los festejos de la selección mexicana cuando Raúl Jiménez anotá se han convertido en curiosas imágenes.
Así usaron a Estados Unidos los exgobernadores mexicanos para desviar miles de millones de dólares
Entre las propiedades se encuentra una mansión de $ 7.6 millones en Miami, que está en la mira de autoridades mexicanas que investigan al exgobernador de Veracruz.
Copa Confederaciones
Los dos aficionados que gritaron ¡Eh Put&! fueron multados
No podrán salir de Rusia hasta que paguen una multa de 15,000 rublos y además se perderán el próximo duelo de México.
Copa Confederaciones
Alexis Sánchez superó a Marcelo Salas para convertirse en máximo goleador histórico de Chile
El 'Chico Maravilla' le saca cuatro goles de ventaja a Eduardo Vargas, su más cercanos perseguidor en activo.