publicidad
Vñictor Valdés

Víctor Valdés paga 100 euros cada vez que intercambia playeras con los rivales

Víctor Valdés paga 100 euros cada vez que intercambia playeras con los rivales

Según el diario español, Mundo Deportivo, el arquero español paga 100 euros a su propio equipo por cada playera que cambie con los porteros rivales.

Vñictor Valdés
Vñictor Valdés

MÉXICO.- Es muy común que los futbolistas cambien de playera con sus rivales al culminar cada partido y Víctor Valdés, es portero del Barcelona, es uno de ellos pero ahora en su nuevo equipo cada vez que lo hace tiene que pagarle unos euros al Standard de Bélgica.

Según el diario español, Mundo Deportivo, el arquero paga 100 euros a su propio equipo por cada playera que cambie con los porteros rivales.

Hasta el momento Víctor Valdés ha disputado tres partidos con el Standard de Lieja y si hacemos cuentas ya pagó 300 euros por intercambiar camisetas. ¿Lo seguirá haciendo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La disciplina física ha forjado las curvas de esta mujer que es referente de ejercicio saludable en las redes sociales.
Esta hermosa mexicana ganó reconocimiento al compartir en una casa con desconocidos para luego ser presentadora deportiva.
Esta hermosa modelo colombiana basa su rutina de entrenamiento en el boxeo y con ello se mantiene en forma.
La pareja de Fabricio Agosto, arquero del Besiktas, es una modelo que sin duda le da tantas garantías como las que él ofrece en el arco de su equipo.
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Donald Trump y Hillary Clinton: qué deportistas apoyan a cada candidato
Las figuras que han hecho público su apoyo por los representantes republicano y democrata hacia la presidencia de Estados Unidos.
Con apoyo de los Mets y JLo, Nueva York recauda donativos para los boricuas afectados por el huracán María
El gobernador Andrew Cuomo dio detalles de un esfuerzo estatal para ayudar a Puerto Rico. Jennifer López prometió un millón de dólares y los Mets recibirán agua, pañales y otros productos en su estadio. Piden a sus fanáticos que contribuyan a la recuperación de la isla.