publicidad
El vestidor de Argentina se quedó sin gua caliente

Vestidor de Argentina se quedo sin agua tras el partido ante México

Vestidor de Argentina se quedo sin agua tras el partido ante México

La selección argentina debió esperar varios minutos para abandonar el estadio porque no había agua caliente en el vestidor.

El vestidor de Argentina se quedó sin gua caliente
El vestidor de Argentina se quedó sin gua caliente

TEXAS.- El Final de la Fecha FIFA para Argentina contó con el ingrediente chusco, luego de que sus seleccionados debieron esperar varios minutos para abandonar el estadio porque no había agua caliente en el vestidor.

Después del empate 2-2 frente a México, la comitiva sudamericana demoró la salida en la casa de los Vaqueros de Dallas, varios minutos después de que el rival había abandonado el inmueble.

Mientras el entrenador Gerardo Martino ofrecía la conferencia de prensa posterior al juego, integrantes del staff albiceleste salieron del vestidor para buscar en el pasillo a algún representante del estadio para comentarle el desperfecto.

De inmediato les prometieron el arreglo y aproximadamente 30 minutos después comenzaron a salir jugadores, ninguno de los cuales se detuvo en zona mixta para dar declaraciones, salvo un sonriente aunque breve Ezequiel Lavezzi.

"Creo que el equipo ha mostrado mucho carácter para revertir la situación", expresó.

Tras Javier Mascherano, Sergio Agüero y el entrenador Gerardo Martino, entre otros, Lionel Messi fue el único custodiado.

Desde antes de que cruzara la puerta del vestidor, encargados de seguridad de la Albiceleste se coordinaban con guardias del inmueble para acompañar sin contratiempos al jugador hasta el autobús.

Ahí, el más pulcro debió ser Carlos Tévez, el último en abandonar las regaderas del estadio que significó el término de la Fecha FIFA, durante la cual golearon a Bolivia, empataron contra México y empezaron a pensar en Ecuador para octubre en el inicio de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
Es colombiana, estudio comunicación audiovisual, pero por su belleza ha incursionado en el modelase y la presentación. Su espectacular figura la mantiene gracias a su disciplina.
La selección de Colombia es su gran pasión, con la que espera llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta espectacular modelo colombiana se precia de tener una figura envidiable, la cual mantiene con una disciplina que le permite darse algunos pecados a la hora de comer.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.