publicidad
.

Usain Bolt fue derribado por un camarógrafo logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Usain Bolt.

Usain Bolt fue derribado por un camarógrafo

Usain Bolt fue derribado por un camarógrafo

El corredor se dispuso a festejar y fue embestido por una cámara

Usain Bolt.
Usain Bolt.

Usain Bolt es por el momento el hombre más rápido del mundo y eso lo ha comprobado en el mundial de atletismo de Beijing 2015 pero por fin fue parado. Ya que el jamaicano fue derribado por una cámara cuando festejaba un triunfo más. 


Luego de que Bolt consiguiera la medalla de oro en los 200 metros al cronometrar un tiempo de 19:55 segundos, el corredor se dispuso a festejar alrededor de la pista y una persona que portaba una cámara en un vehículo derribó al jamaicano por la espalda. 


Usain Bolt cayó al piso y de inmediato se puso de pie para seguir celebrando aunque con un poco de dolor por el gran golpe que se llevó. 


publicidad


La afición se sorprendió pero la caída y siguió ovacionando a Bolt.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
La jugada que marcó el Mundial del charrúa ante el defensor italiano vive ahora, en forma de una estatua de tamaño real.
La tenista francesa de 23 años celebró el título del torneo internacional y mostró que aparte de su talento sobresale por su belleza.
Ines, amante de la lectura y los deportes, llegó por su belleza al modelaje.
Kendra Wilkinson es amante del fútbol americano, seguidora de los Philadelphia Eagles y San Diego Chargers, además de estar casada con Hank Baskett.
Originaria de Medellín, Mara es una de las modelos más cotizada que ha aparecido en decenas de portadas de revistas. Gracias al fitness, la colombiana mantiene un cuerpo espectacular que enamora a cualquiera.
La dominicana Amelia Vega fue premiada como la más bella en 2003 y en 2011 contrajo matrimonio con su compatriota Al Horford.
La estadounidense es fiel seguidora de los San Francisco 49ers y tuvo un romance con Dale Earnhardt, Jr., sus dos grandes amores en el deporte.
La modelo checa tuvo un romance con el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko antes de que este se casara. Poco faltó para el nocaut.
La modelo brasileña es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial y tuvo un matrimonio con un deportista.
No podía faltar el humor de los aficionados al fútbol quienes hicieron burla del cansancio de las Águilas y la inactividad de los felinos.
La gran final de la Liga MX tiene dos aficionadas de lujo: Nahima Choura, seguidora de las Águilas y Virginia Ramírez, fiel fanática de los felinos.
Marcelo Barovero tapa providencialmente un tiro de gol por parte de Mauro Boselli
Tras una gran jugada de Andrés Andrade, Boselli dejó ir la más clara de la Fiera en el partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jairo Daniel González Fajardo de Necaxa on January 14, 2017
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León
Goooolll!! Carlos Alberto Peña Rodríguez mete el balón y marca para León on January 14, 2017