publicidad
Usain Bolt.

Usain Bolt fue derribado por un camarógrafo

Usain Bolt fue derribado por un camarógrafo

El corredor se dispuso a festejar y fue embestido por una cámara

Usain Bolt.
Usain Bolt.

Usain Bolt es por el momento el hombre más rápido del mundo y eso lo ha comprobado en el mundial de atletismo de Beijing 2015 pero por fin fue parado. Ya que el jamaicano fue derribado por una cámara cuando festejaba un triunfo más. 


Luego de que Bolt consiguiera la medalla de oro en los 200 metros al cronometrar un tiempo de 19:55 segundos, el corredor se dispuso a festejar alrededor de la pista y una persona que portaba una cámara en un vehículo derribó al jamaicano por la espalda. 


Usain Bolt cayó al piso y de inmediato se puso de pie para seguir celebrando aunque con un poco de dolor por el gran golpe que se llevó. 


publicidad


La afición se sorprendió pero la caída y siguió ovacionando a Bolt.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La esposa del delantero Felipe Caicedo se lleva todos los elogios con su belleza, marcada por un hermoso rostro y escultural cuerpo.
La joven estadounidense, que reside en Manhattan Beach (California), ha incursionado como empresaria gracias a su éxito en las redes sociales.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El Tweet de Higuera que podría romper con la buena relación entre Almeyda y Chivas
El CEO de Chivas desató el enojo del técnico del ‘Rebaño’ por una publicación relacionada con el Tri y los argentinos.
Así está la clasificación antes de la jornada 13 de las Eliminatorias Mundialistas
Solo cuatro equipos de la CONMEBOL tienen un tiquete directo a Rusia 2018, Brasil encabeza la tabla con 27 puntos, Chile, Argentina y Colombia, separados por un punto, se pelean la cuarta plaza.
"Este hombre me rompió": el conmovedor video en el que Kate del Castillo revela el abuso que sufrió en su matrimonio con Luis García
Entre sollozos, la actriz cuenta los momentos en los que fue víctima de violencia doméstica en un video que forma parte de la campaña Real Women, Real Stories.