publicidad
El jamaicano estuvo presente en el Oktoberfest

Usain Bolt desata la locura en el Oktoberfest

Usain Bolt desata la locura en el Oktoberfest

El campeón mundial de los 100 metros planos, Usain Bolt, se la pasó muy divertido en el Oktoberfest

El jamaicano estuvo presente en el Oktoberfest
El jamaicano estuvo presente en el Oktoberfest

ALEMANIA.- El campeón mundial de los 100 metros planos, Usain Bolt, fue captado en Alemania disfrutando muy a gusto del Oktoberfest junto a sus amigos y decenas de asistentes.

publicidad

El jamaicano utilizó la vestimenta tradicional alemana y aprovechó para subirse al escenario para cantar y bailar junto a una banda que amenizaba el evento.

Usain Bolt estuvo en todo momento sonriendo y cantando mientras la banda tocaba algunas canciones. Su gran actitud en el escenario provocó que el público lo ovacionara en más de un ocasión.  


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La esposa del delantero Felipe Caicedo se lleva todos los elogios con su belleza, marcada por un hermoso rostro y escultural cuerpo.
La joven estadounidense, que reside en Manhattan Beach (California), ha incursionado como empresaria gracias a su éxito en las redes sociales.
Las animadoras le dieron un toque diferente a la competencia del fútbol mexicano en los diferentes escenarios.
Es la presentadora oficial del equipo inglés, del cual es fiel seguidora en cada una de las competiciones en las que juega.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El Tweet de Higuera que podría romper con la buena relación entre Almeyda y Chivas
El CEO de Chivas desató el enojo del técnico del ‘Rebaño’ por una publicación relacionada con el Tri y los argentinos.
Así está la clasificación antes de la jornada 13 de las Eliminatorias Mundialistas
Solo cuatro equipos de la CONMEBOL tienen un tiquete directo a Rusia 2018, Brasil encabeza la tabla con 27 puntos, Chile, Argentina y Colombia, separados por un punto, se pelean la cuarta plaza.
Geoff Cameron sobre Bruce Arena: “Tácticamente somos un equipo nuevo”
“Necesitamos los 3 puntos, y con el cambio de técnico tenemos buenas sensaciones”, Aseguró. El defensa del Team USA destacó la importancia del partido de Eliminatorias frente a Honduras.