publicidad
Deseó que se estrellara avión del Madrid

Un periodista fue despedido por desear que se estrellara el avión del Real Madrid

Un periodista fue despedido por desear que se estrellara el avión del Real Madrid

El periodista Víctor Altadill escribió en Twitter un polémico mensaje contra el Real Madrid que le costó su trabajo.

Deseó que se estrellara avión del Madrid
Deseó que se estrellara avión del Madrid

El Real Madrid es un club que genera tanto triunfos como polémicas, incluso cuando no hace nada. Esta vez un periodista incluso perdió su empleo a causa de un tweet bastante subido de tono en contra del primer equipo del Real Madrid.

Víctor Altadill es el nombre del periodista que por medio de su cuenta en Twitter escribió un mensaje que le costó su puesto de forma inmediata en la estación Radio Internacional.

El penoso mensaje decía: "A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca".

Aunque Altadill borró el mensaje de inmediato e intentó justificarse, no hubo forma de que la estación de radio se retractara en su decisión, además de que el Real Madrid tendría pensado demandar al personaje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Así celebró 'Chicharito' el Día de San Valentín en París
El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández tiene un nuevo romance con la actriz mexicana Camila Sodi, exesposa de Diego Luna.
Gignac respondió de inmediato a Fidel Kuri y a Reinoso
El artillero francés sostiene que él no provocó a la grada en Veracruz con su festejo y que no menosprecia a los mexicanos.
Pablo Barrera: “Nunca bajamos los brazos a pesar del mal arbitraje”
El mediocampista de Pumas destacó la actitud que tuvo el equipo para remontar un 0-3 en contra.