publicidad
Marco Fabián

Un día de cajero de supermecado para Marco Fabián en Alemania

Un día de cajero de supermecado para Marco Fabián en Alemania

Como parte de la campaña de mercadotecna del Einstracht Frankfurt el mexicano despachó productos oficiales de su club.

Marco Fabián
Marco Fabián

Como parte de su adaptación a Alemania, el mediocampista mexicano Marco Fabián “trabajó” por un día como cajero en un supermercado de Frankfurt.

El zaguero peruano Carlos Augusto Zambrano hizo las veces del cliente, quien “compró” varios productos oficiales del equipo.

El video fue subido al canal de YouTube del Eintracht Frankfurt, club en el que militan ambos futbolistas y quienes se perfilan para ser titulares el próximo fin de semana ante el FC Augsburgo, correspondiente a la Bundesliga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Esta colombiana es modelo y cantante en su país, donde brilla por su belleza. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
Te presentamos las mejores imágenes de las animadoras que semana a semana son el deleite de los aficionados a los emparrillados.
Esta hermosa mujer se ha robado los suspiros de fanáticos y futbolistas, mientras dirige como árbitro los partidos.
Marloes Horst ha estado en las pasarelas de todo el mundo por más de 10 años y su belleza es un principal carta de presentación.
Esta colombiana, que tiene en el gimnasio el aliado para ejercitarse, es fanática de Real Madrid y una razón para que el equipo crezca en su juego.
Esta colombiana, fanática del fútbol, es una mujer que a través de su dedicación al crossfit y el patinaje ha logrado una figura y físico envidiables.
Esta modelo es una fanática de la Selección Colombia y no duda en que el equipo de James Rodríguez y Falcao García tendrá una presentación brillante.
Esta mexicana, de rostro hermoso y cuerpo atlético, es fanática del fútbol y en particular de Rayados, el actual líder de la Liga MX.
Esta modelo colombiana, como buena fanática de Real Madrid, recuerda a su compatriota en el club blanco en medio de la actual campaña del equipo blanco.
El uruguayo Diego Forlán, el tenista argentino Juan Mónaco y el goleador Gonzalo 'Pipita' Higuaín han sido pretendientes de esta hermosa modelo.
Los memes también celebran que Perú es mundialista
Perú logró su clasificación a Rusia 2018 y en las redes sociales los memes muestran la alegría de la celebración.
Copa MX
América sumó un nuevo fracaso, Monterrey lo eliminó de la Copa MX y es finalista
Rayados tuvo que esperar hasta la definición desde los once pases para lograr su pase a la final del torneo copero.
Inglaterra dio cátedra de realeza futbolera en jornada dominante en la Champions
Liverpool ganó y sigue de líder en su grupo, mientras que con sus victorias Manchester City y Tottenhan Hospur clasificaron a octavos de final.
¿Qué opciones tiene el Real Madrid en el mercado para reemplazar a Benzema?
El delantero francés no vive un buen momento en el equipo 'merengue' y la posibilidad de salir está latente.