publicidad
.

Trolean camión del Real Madrid con estampas del Barcelona

Trolean camión del Real Madrid con estampas del Barcelona

El autobús que trasporta al conjunto blanco, fue objeto de burlas luego de que fuera decorado con stickers de su archirrival.

.
.

ESPAÑA.- Barcelona sigue siendo un dolor de cabeza para el Real Madrid. Ya que previo al juego que disputaron los Merengues ante el Sporting de Gijón, el camión que transporta el equipo blanco apareció con escudos de su archirrival.

Un aficionado que se encontraba en Gijón, ciudad donde se jugó el partido, se llevó la sorpresa al ver que los trofeos que decoran el camión del Real Madrid tenían calcomanías del escudo del Barcelona.

 ‘’Encontrarte el bus del Madrid y ver esto", escribió el usuario de Twitter @marcosalluegime, quien acompaño el texto con la imagen del camión del conjunto blanco.

Ya en el partido el Real Madrid empató 0-0 con el Sporting de Gijón en el arranque del fútbol español.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Esta colombiana, de cuerpo y rostro seductores, tiene en su disciplina y determinación dos cualidades que todo atleta debe tener en cuenta.
Camina elegante en pasarelas y estudios de su natal Medellín, Colombia, y espera convertirse pronto en una exitosa chica emprendedora.
Esta modelo colombiana es disciplinada con su entrenamiento físico, pero su mayor fortaleza está en la convicción para luchar por sus metas.
No solo Tigres y Toluca pegaron zarpazos e hicieron diabluras, ellas también hicieron de las suyas.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'CR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La natación y el patinaje son el ejercicio que ayuda a que esta hermosa mujer pueda mantener su figura escultural, que acompaña su rostro angelical.
Simplemente de otro planeta las 10 clavadas del mes de marzo
Anthony Towns, Ross, el 'Greek Freak', David West, Kawhi Leonard, Anthony Davis y el Rey LeBron entre las mejores 10 clavadas del mes.
El milagro de La Volpe, el corazón de las Águilas ha vuelto a latir
El América dio un paso importante, recuperó ritmo y consiguió tres puntos vitales que, de momento, lo tiene en zona de Liguilla. Su obligación será mantenerse en la senda del triunfo.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El Clásico: Cuando la Guerra Civil Española casi acaba con el sueño de Joan Gamper y su Barça
El fundador del FC Barcelona, Joan Gamper, forjó un club lleno de ideales republicanos y catalanes, pero la guerra no solo le cobró su vida, sino que casi destroza al club catalán.