publicidad
El sitio Omaze oferció pasar un día con el portugués.

Subastan 'cita' con Cristiano Ronaldo para fines benéficos

Subastan 'cita' con Cristiano Ronaldo para fines benéficos

La página web Omaze, dedicada a recaudar fondos para causas solidarias, anunció una campaña en la que se subasta pasar una jornada con el jugador portugués

El sitio Omaze oferció pasar un día con el portugués.
El sitio Omaze oferció pasar un día con el portugués.

LONDRES, Inglaterra- La página web Omaze, dedicada a recaudar fondos para causas solidarias, anunció una campaña en la que se subasta pasar una jornada con el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Por 10 dólares (8,8 euros), los aficionados pueden participar en una rifa cuyos beneficios servirán para que la organización Artists for Peace and Justice apoye "a las comunidades y los jóvenes en Haití, a través de programas de educación, salud y dignidad a través de las artes", explicó la web en un comunicado.

"Usted puede ganar esta fabulosa oportunidad de pasar un buen rato con Ronaldo, pero también ayudar a una noble causa", afirmó Omaze en su nota.

El ganador de la subasta tendrá derecho a un viaje a Madrid para dos personas y una comida "inolvidable" con Ronaldo, así como pases para el próximo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

Además, podrá asesorar al astro portugués sobre su corte de pelo durante una sesión de peluquería, según anunció la página web.

Para aquellos aficionados que quieran donar una cantidad mayor de 10 dólares, la campaña ofrece la posibilidad de pagar 50 dólares (44 euros) a cambio de una tarjeta digital firmada por el futbolista, o bien 100 dólares (88 euros) por una camiseta con la imagen de Ronaldo

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El futbolista respondió afirmativamente a una pregunta sobre los rumores de embarazo de su actual pareja, Georgina Rodríguez. Este sería el cuarto hijo del deportista.
En un creativo comercial para anunciar la llegada de CR7, algunos pequeños dibujan en una pared el rostro y el sello de su ídolo. Y lo hacen de una manera muy original. Aquí el resultado.
El estratega portugués señaló que no piensan en la vuelta de CR7.
El famoso futbolista publicó una foto de él y su familia en una piscina y por supuesto que Raúl tuvo que decir algo sobre la imagen. Mira de que se trata.
publicidad