publicidad
Stephen Curry es Forrest Gump

Stephen Curry se convierte en Forrest Gump

Stephen Curry se convierte en Forrest Gump

El jugador de Golden State apareció en una parodia luego de anotar 40 puntos ante Portland en el regresó a las duelas tras una lesión

Stephen Curry es Forrest Gump
Stephen Curry es Forrest Gump

MIAMI.- El recién nombrado MVP de la NBA, Stephen Curry, reapareció en las duelas ante Portlando y lo hizo como los grandes al anotar 40 puntos en el triunfo de Golden State, después de esa actuación en redes sociales circuló una parodia del basquetbolista y de Forrest Gump.

En el divertido video, Curry personifica al pequeño Forrest en la escena en que es perseguido por otros niños mientras él corre con unos aparatos ortopédicos hasta romperlos. En la parodia el elemento de Golden State trata de huir de Damian Lillard y compañía. Y culmina 'Stephen Gump' contándole la historia a su entrenador, Steve Kerr.


Dicho video se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido todo un éxito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Javier 'Chicharito' Hernández comentó una fotografía de una hermosa actriz española y enseguida publicó una foto con lo que parece ser una mujer de espaldas.
Neymar
La artista y el delantero brasileño han sido vistos muy cercanos, enviándose mensajes en Instagram y ahora en un concierto en Nueva York.
James Rodríguez y Daniela Ospina habrían llegado a un acuerdo para romper su matrimonio luego de 8 años de relación desde que fueron novios.
Esta hermosa colombiana descarga en su disciplina su envidiable figura con la que recorre en su país una carrera en el modelaje.
La actriz dio a conocer por sus redes sociales la relación con el goleador mexicano para ratificar el rumor que corría con fuerza.
Las representantes de Estados Unidos y de Jamaica, en un duelo cara a cara, por definir cuál es la más sensual del torneo. ¿A cuál eliges?
Recuento de las seguidoras del torneo durante los partidos del certamen que finaliza este 26 de julio en Estados Unidos.
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
El futbolista colombiano James Rodríguez se separó de su esposa
La pareja, de acuerdo a medios colombianos, se divorció por desacuerdos y ya resolvieron sus asuntos legales.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
La nueva política de deportaciones expeditas de Trump pone a todos los indocumentados a merced de ser arrestados por ICE
Abogados consultados por Univision Noticias aconsejan a los inmigrantes indocumentados que "conozcan sus derechos" para hacer frente a posibles encuentros con las autoridades de la Oficina de Inmigración y Aduanas.
¿Los superarán? Los 20 fichajes más costosos en la historia del fútbol mundial
Los movimientos del mercado parecen avisar que se viene una 'bomba', así como en el pasado estos traspasos sorprendieron a todos.