publicidad
Rumores aseguran que la tenista se encuentr embarazada del rapero Drake

Serena Williams podría estar embarazada

Serena Williams podría estar embarazada

Medios aseguran que la tenista estadounidense espera un hijo del rapero canadiense Aubrey Drake Graham, de 29 años.

Rumores aseguran que la tenista se encuentr embarazada del rapero Drake
Rumores aseguran que la tenista se encuentr embarazada del rapero Drake

WASHINGTON, EEUU.- El supuesto embarazo de la tenista Serena Williams, actual número uno del mundo, está siendo muy comentado en medios especializados en celebridades, con informaciones que aseguran que la deportista espera un hijo del rapero canadiense Aubrey Drake Graham, de 29 años.

La web de música urbana Mediatakeout.com, que cita a una fuente no identificada, asegura que Williams, de 34 años, ya estaba embarazada durante la disputa del último Abierto de Estados Unidos, donde perdió en semifinales ante la italiana Roberta Vinci.

"Serena y Drake se quieren mucho. Son grandes amigos. Y van a ser unos padres estupendos", asegura la fuente, que detalla no obstante que la tenista y el rapero de Toronto ya no son pareja.

Por su parte, la publicación especializada The Tennis Times sostiene que Williams, de 34 años está embarazada de 12 semanas.

De acuerdo con "un amigo muy cercano" de la tenista citado por esa publicación, ella está "de hecho embarazada" y espera un hijo del rapero canadiense.

Mientras, el portal Hollywoodlife.com afirma, apoyándose también en una fuente no identificada, que Williams no está embarazada y que "no está preparada para tener un hijo con nadie".

Otra web especializada en celebridades, Gossipcop.com, también desmiente el supuesto embarazo y afirma haberlo confirmado con un representante de la tenista.

publicidad

Williams, que de momento no ha confirmado públicamente si está embarazada, encabeza actualmente el ránking mundial de tenis WTA con 11.285 puntos, muy lejos de su inmediata perseguidora, la rumana Simona Halep, que tiene 6.580 puntos, y de la española Garbiñe Muguruza, con 4.511 puntos.

Una baja, por maternidad, de Serena Williams, abriría el escenario de una nueva número uno del mundo, mientras que en Singapur se disputa el Masters femenino, donde no compite la actual reina del tenis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.