publicidad
El conjunto de Oceanía recibió 114 goles en tres partidosy no anotó ni un gol.

Selección de Micronesia recibe 114 goles en tres partidos

Selección de Micronesia recibe 114 goles en tres partidos

La selección olímpica de Micronesia cerró su participación en los Juegos del Pacífico 2015 con una derrota de 46-0 ante Vanuatu y se despide con 114 goles encajados y ninguno anotado.

El conjunto de Oceanía recibió 114 goles en tres partidosy no anotó ni u...
El conjunto de Oceanía recibió 114 goles en tres partidosy no anotó ni un gol.

MADRID.- La selección olímpica de Micronesia cerró su participación en los Juegos del Pacífico 2015 con una clarísima derrota ante Vanuatu (0-46) y se despide de la competición con 114 goles encajados y ninguno anotado.

El combinado olímpico micronesio ha sido eliminado de los Juegos después de caer derrotado en los tres encuentros que jugó ante Tahiti, Fiji y Vanuatu donde ha encajado 114 goles en total. Esta ha sido la primera vez en la historia que los Estados Federados de Micronesia, un conjunto de 607 islas del Pacífico, reunía a 23 futbolistas menores de 23 años para disputar los Juegos del Pacífico.

El conjunto entrenado por el australiano Stan Foster, que ya encajó el domingo la mayor goleada de la historia ante Fiji (0-38) tras comenzar con un 0-30 ante Tahití, volvió a tener el dudoso honor de superar esta marca la pasada madrugada ante Vanuatu. "Ha sido un encuentro de niños contra hombres", comentó el técnico de la selección micronesia.

"Hemos jugado contra equipos bien entrenados, espero que la FIFA venga a Micronesia y nos afilie con Asia. Eso nos dará un gran impulso", aseguró el seleccionador, que dijo sentirse "aliviado" después de que la organización de los Juegos le asegurara que su selección tenía "las puertas abiertas" para repetir participación dentro de cuatro años.

Las selecciones de Fiji, Papua Nueva Guinea, Nueva Zelanda y Vanuatu lograron clasificarse en sus respectivos grupos para las semifinales y se enfrentarán el viernes en busca de la final.

Las goleadas encajadas por Micronesia no serán reconocidas por la FIFA al tratarse de una competición de categorías inferiores no oficial. E


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
América hundió al campeón; Chivas ya es último lugar general
América sufrió gran parte del partido, pero supo reaccionar y en par de minutos mandó al Guadalajara al último lugar general.