publicidad
Crean muñeco nazi basado en Schweinsteiger

Schweinsteiger demanda a empresa china que vende muñeco nazi llamado Bastian

Schweinsteiger demanda a empresa china que vende muñeco nazi llamado Bastian

Schweinsteiger demanda a empresa china que vende muñeco nazi llamado Bastian

Crean muñeco nazi basado en Schweinsteiger
Crean muñeco nazi basado en Schweinsteiger

LONDRES, Inglaterra - El centrocampista alemán del Manchester United Bastian Schweinsteiger ha anunciado este jueves que emprenderá acciones legales contra una empresa china que ha sacado al mercado un muñeco que representa a un soldado nazi con unos rasgos faciales muy parecidos a los suyos.

El muñeco, de unos 30 centímetros y comercializado bajo el nombre "Bastian", lleva un uniforme color gris similar a los de la Wehrmacht, las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi desde 1935 a 1945, y un esvástica en el pecho.

La empresa fabricante, DiD, con base en Hong Kong, se ha defendido y ha negado que vendan "una figura basada en ningún jugador de fútbol" y que lo buscaban era sólo "un nombre muy común en Alemania", según divulgó el diario "Daily Mail".

"Creemos que todos los alemanes se parecen (al muñeco), ésta es la imagen de un alemán típico. Además, Bastian es un nombre muy común en Alemania, todo es mera casualidad. Nosotros no vendemos una figura basada en ningún jugador de fútbol", dijo un portavoz de la compañía.

Schweinsteiger, ganador de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la selección alemana y en las filas del Manchester United desde el pasado verano, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la compañía.

"Es una clara violación de los derechos de Schweinsteiger y esto constituye un caso de difamación y un insulto", dijo el abogado del jugador.

Además de figuras de soldados de diferentes épocas, DiD vende también muñecos de personajes históricos como Martin Luther King, Joseph Stalin y Napoleón Bonaparte.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.