publicidad
.

Samurái parte en dos pelota de béisbol que viajaba a más de 160 km/h log...

Un samurái partió una pelota de béisbol en dos

Samurái parte en dos pelota de béisbol que viajaba a más de 160 km/h

Samurái parte en dos pelota de béisbol que viajaba a más de 160 km/h

lIsao Machii cortó con su catana una bola de béisbol que viajaba a más de 160 km/h

Un samurái partió una pelota de béisbol en dos
Un samurái partió una pelota de béisbol en dos

El famoso samuraí, Isao Machii, fue retado para que con su catana partiera una pelota de béisbol que viajaba a más de 100 kilómetros por hora.

En un video que se publicó en YouTube aparece el samurái parado en una tarima dentro de un campo de entrenamiento donde le lanzan tres pelotas, las dos primeras las deja pasar para calcular distancia y velocidad y ya en la tercera saca su catana y parte la bola que viajaba a más de 160 km/h en dos partes.

A primera instancia no se aprecia bien el corte, pero ya en cámara lenta se ve el momento exacto en que corta la pelota en dos partes.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Una amiga de la sensual artista afirmó que la actriz se encontró a escondidas con el jugador en Tulum y tuvieron días de amor y sexo.
La actriz de cine para adultos, que fue candidata a gobernadora de California, ha tenido relaciones tormentosas con figuras de NBA y MLB.
La actriz estuvo casada con Tito Ortiz, que hace parte del Salón de la Fama de la empresa de artes marciales mixtas.
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
La jugada que marcó el Mundial del charrúa ante el defensor italiano vive ahora, en forma de una estatua de tamaño real.
La tenista francesa de 23 años celebró el título del torneo internacional y mostró que aparte de su talento sobresale por su belleza.
Ines, amante de la lectura y los deportes, llegó por su belleza al modelaje.
Kendra Wilkinson es amante del fútbol americano, seguidora de los Philadelphia Eagles y San Diego Chargers, además de estar casada con Hank Baskett.
Originaria de Medellín, Mara es una de las modelos más cotizada que ha aparecido en decenas de portadas de revistas. Gracias al fitness, la colombiana mantiene un cuerpo espectacular que enamora a cualquiera.
La dominicana Amelia Vega fue premiada como la más bella en 2003 y en 2011 contrajo matrimonio con su compatriota Al Horford.
La estadounidense es fiel seguidora de los San Francisco 49ers y tuvo un romance con Dale Earnhardt, Jr., sus dos grandes amores en el deporte.
La modelo checa tuvo un romance con el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko antes de que este se casara. Poco faltó para el nocaut.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.