publicidad
Icardi presumió su reloj hace unos días

Roban reloj de miles de dólares a futbolista del Inter de Milán

Roban reloj de miles de dólares a futbolista del Inter de Milán

Mauro Icardi fue asaltado por delincuentes que le sustrajeron el costoso reloj que días antes había presumido en sus redes sociales, informó la prensa italiana.

Icardi presumió su reloj hace unos días
Icardi presumió su reloj hace unos días

ITALIA.- Mauro Icardi, delantero argentino del Inter, fue asaltado por delincuentes que le sustrajeron el costoso reloj que días antes había presumido en sus redes sociales, informó la prensa italiana.

El marido de la modelo Wanda Nara estaba estacionando su auto cerca de la Arena Cívica de Milán, cuando dos hombres lo abordaron y lo amenazaron para que les entregara todo su dinero.

El argentino se resistió y, finalmente, los ladrones le arrebataron el reloj marca Hublot, para luego huir a bordo de una motocicleta.

Días atrás, Icardi había subido a su cuenta de Instagram una foto del reloj, mientras manejaba su automóvil Rolls Royce camino al entrenamiento de su equipo. El accesorio es de oro de 18 kilates y está valuado en alrededor de 47 mil dólares.

El episodio se produjo horas más tarde del partido que el Inter le ganó por 1-0 al Genoa para subirse a la cima del Calcio, en el cual Icardi fue suplente y no ingresó.

El delantero del Inter realizó la denuncia y el caso ya está siendo investigado por las autoridades de Milán.

Go to training ⚽️ #Hublot #SpiritOfBigBang #RR #SpiritOfRollsRoyce 💎💎

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo brasileña tiene en el deporte y el ejercicio la fórmula perfecta para mantenerse en forma, con figura atlética envidiable.
Esta modelo demuestra que por medio del ejercicio se puede mantener en forma y seducir con su cuerpo escultural.
Su carrera en las pasarelas y tras los flashes la ha desarrollado en diferentes países sustentada en su enorme belleza y disciplina.
Mónica Henao comenzó su carrera como boxeadora en el 2016 y va por su segunda victoria este sábado ante su compatriota Glennys Cardona.
La modelo duró casada solo 72 días en 2011 con Kris Humphries, jugador de Atlanta Hawks, que poco pudo compartir con su bella esposa.
Es un torneo de voleibol playero disputado por las grandes agencias de modelaje de Estados Unidos en pos de la supremacía sobre la arena.
Esta venezolana tiene una mezcla eficaz que le ayuda para mantenerse escultural por medio del deporte.
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El Clásico: Cuando la Guerra Civil Española casi acaba con el sueño de Joan Gamper y su Barça
El fundador del FC Barcelona, Joan Gamper, forjó un club lleno de ideales republicanos y catalanes, pero la guerra no solo le cobró su vida, sino que casi destroza al club catalán.
El milagro de La Volpe, el corazón de las Águilas ha vuelto a latir
El América dio un paso importante, recuperó ritmo y consiguió tres puntos vitales que, de momento, lo tiene en zona de Liguilla. Su obligación será mantenerse en la senda del triunfo.
Simplemente de otro planeta las 10 clavadas del mes de marzo
Anthony Towns, Ross, el 'Greek Freak', David West, Kawhi Leonard, Anthony Davis y el Rey LeBron entre las mejores 10 clavadas del mes.