publicidad
El Tuca ya tiene su figura de acción

Ricardo Ferretti ya tiene su propia figura de acción

Ricardo Ferretti ya tiene su propia figura de acción

Daniel González, creador de figuras de acción de luchadores, diseño el muñeco del Tuca luego de su gran campaña con Tigres

El Tuca ya tiene su figura de acción
El Tuca ya tiene su figura de acción

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha sido la sensación en estos últimos meses luego de haber dirigido a la selección mexicana y de salir campeón con los Tigres en el Apertura 2015 y ahora ya tiene su propia figura de acción.

Daniel González, creador de figuras de acción de luchadores, diseño el muñeco del ‘Tuca’ que incluye una tabla de indicaciones para que los aficionados de Tigres y admiradores del técnico la adquieran para esta Navidad.

Antes de crear la figura de acción Daniel González también tenía en mente diseñar la figura de acción de Gignac, pero gracias a una encuesta se decidió por hacer la de Ricardo Ferretti.

El Tuca ya tiene su figura de acción
El Tuca ya tiene su figura de acción
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo colombiana, que es disciplinada del gimnasio, divide su fanatismo entre el boxeo y el tenis, dos deporte intensos y apasionantes.
Esta modelo reconoce en la autoconfianza una de las principales características de la personalidad y esta es la base de sus proyectos.
Esta modelo colombiana es una apasionada por recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas y degustar la pizza.
En una jornada tan importante no podían faltar las bellas en el cierre del torneo regular del Apertura 2017.
Esta estadounidense, que antes apoyó a Chivas, hizo público su 'cambio de equipo' y ya vivió la primera alegría con el paso cementero a la Liguilla.
Esta hermosa modelo está radicada en los Estados Unidos junto a su hermana gemela, Monika, con quien comparte semejante belleza.
Las atletas deben ejecutar sus rutinas con exigencia física, pero despliegan su sensualidad con la calidad característica de esta disciplina.
Mireya Mendez fue una de las modelos que acompañó al equipo durante los partidos. Ella y demás celebridades disfrutan este logro.
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Esta colombiana es modelo y cantante en su país, donde brilla por su belleza. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
Te presentamos las mejores imágenes de las animadoras que semana a semana son el deleite de los aficionados a los emparrillados.
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros de la Jornada 16
Estamos en la recta final del Apertura 2017 y ellos son los 15 extranjeros más destacados de la penúltima Jornada.
Fantasy Univisión: Los mejores mexicanos de la Jornada 16
Terminó la Jornada 16 y ellos fueron los jugadores nacidos en México que más puntos le aportaron a sus entrenadores
Dayro Moreno regresaría a la Liga MX con uno de los cuatro grandes
El colombiano estaría en negociaciones con uno de los clubes de la Ciudad de México que buscaría reintegrar al delantero al fútbol mexicano.
La final que Cruz Azul perdió en el 2013 ante el América fue el colmo de las ‘cruzazuleadas’
El Clásico Joven vivirá una nueva edición en la Liguilla y aquí recordamos la remontada más emblemática de los últimos años, no solo en este duelo sino en todo el fútbol mexicano.