publicidad
Real Madrid

Real Madrid desea felices fiestas a sus aficionados

Real Madrid desea felices fiestas a sus aficionados

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el entrenador de fútbol, Rafael Benítez, el técnico de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull felicitaron este miércoles la Navidad a los aficionados del club blanco

Real Madrid
Real Madrid

MADRID, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el entrenador de fútbol, Rafael Benítez, el técnico de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull felicitaron este miércoles la Navidad a los aficionados del club blanco con un "mensaje de unidad e ilusión", según destacó el dirigente en la web de la entidad.

En la imagen, que es portada del sitio de internet del Real Madrid en este momento, posa en el centro Florentino Pérez, con Rafa Benítez a la derecha, Pablo Laso a la izquierda. Más a la derecha están Sergio Ramos y Marcelo y más a la izquierda Felipe Reyes y Sergio Llull. Los siete felicitan "las fiestas a todo el madridismo".

publicidad

"Quiero trasladar un mensaje de unidad y de ilusión. Somos millones de madridistas repartidos por todo el mundo y, al igual que ocurre en las familias, es una buena oportunidad para reforzar este sentimiento que nos une", expone Florentino Pérez en la página web del club blanco con motivo de la felicitación navideña.

"El Real Madrid es una maravillosa pasión que compartimos y con unos valores que debemos seguir transmitiendo a las nuevas generaciones. Nos levantamos cada día con la ilusión de seguir aumentando nuestra leyenda y nada más importante para ello que la unión de todos nosotros, que nos hará cada vez más grandes y más fuertes. Os deseo lo mejor en estas Navidades en compañía de vuestros seres queridos", añade el presidente del Real Madrid.

"Felices fiestas para todos los madridistas. El deseo para todos los madridistas es que tengan salud, que lo disfruten en familia y espero que consigamos muchos triunfos para ellos. Deseo que pasen unas muy felices fiestas", afirma, por su parte, Rafa Benítez.



Sergio Ramos, además de felicitar las fiestas al madridismo, anunció a los aficionados "que cuenten con que el equipo va a dar el máximo para intentar que 2016 sea un año bastante bueno". "Y lo podamos celebrar todos en Cibeles al final de temporada con alguno de los títulos importantes que nos quedan", añadió.

"Espero que tengamos muchos éxitos. A mí me gustaría desear que pasen unas buenas fiestas con su familia, con todos los suyos y que tengan muchas felicidades", destacó el brasileño Marcelo, junto a Ramos y Benítez en representación de la plantilla de fútbol.

De la sección de baloncesto, su técnico, Pablo Laso, aseguró que su equipo quiere "seguir compitiendo por todo". "En el plano personal, a todos los madridistas desearles unas felices fiestas, un buen fin de año y un mejor inicio del siguiente", transmitió.

publicidad

"Y como madridista, el orgullo de seguir sintiendo lo que es el Real Madrid, seguir compitiendo siempre por todo, seguir logrando éxitos, que es lo que al final nos da la gasolina para seguir teniendo ese gran sentimiento madridista que tenemos todos", dijo.

Felipe Reyes también esperó que "haya muchos éxitos para el madridismo" en 2016, mientras que Llull pidió: "Que nos sigan animando y apoyando como hacen porque ver un Palacio lleno es algo que nos motiva mucho. Y, sobre todo, que haya salud para todo el mundo en 2016".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La maternidad le sentó de maravilla a la belleza rusa tras el nacimiento de su primer hijo con el actor Bradley Cooper.
El crack del Barcelona habría sido visto con una modelo, también brasileña, en una reconocida discoteca de Sao Paulo.
Esta hermosa modelo mexicana es fanática de los New England Patriots.
Copa Confederaciones
El anfitrión de la Copa Confederaciones tiene mujeres muy bellas y esta modelo es un ejemplo de exuberancia y un rostro angelical al mismo tiempo.
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
El boxeador mexicano pasó la página de su relación con Fernanda Gómez y vive un idilio con la que espera sea su nuevo amuleto.
Real Madrid
Esta modelo colombiana, amante del fútbol y el básquetbol, es seguidora del equipo blanco, donde espera que su compatriota todavía tenga más gloria.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
¿Quién es Álex Rodríguez, el nuevo novio del que Jennifer López?
El astro del béisbol de Grandes Ligas se ha encargado de confirmar el romance públicamente, algo que nunca hizo cuando salió con Cameron Díaz o Kate Hudson, entre otras famosas. ¿Estará la 'Diva del Bronx' ante un A-Rod transformado?
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
EEUU anuncia su nómina para la Copa Oro con varias sorpresas en la convocatoria
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.