publicidad
Real Madrid

Real Madrid desea felices fiestas a sus aficionados

Real Madrid desea felices fiestas a sus aficionados

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el entrenador de fútbol, Rafael Benítez, el técnico de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull felicitaron este miércoles la Navidad a los aficionados del club blanco

Real Madrid
Real Madrid

MADRID, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el entrenador de fútbol, Rafael Benítez, el técnico de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull felicitaron este miércoles la Navidad a los aficionados del club blanco con un "mensaje de unidad e ilusión", según destacó el dirigente en la web de la entidad.

En la imagen, que es portada del sitio de internet del Real Madrid en este momento, posa en el centro Florentino Pérez, con Rafa Benítez a la derecha, Pablo Laso a la izquierda. Más a la derecha están Sergio Ramos y Marcelo y más a la izquierda Felipe Reyes y Sergio Llull. Los siete felicitan "las fiestas a todo el madridismo".

publicidad

"Quiero trasladar un mensaje de unidad y de ilusión. Somos millones de madridistas repartidos por todo el mundo y, al igual que ocurre en las familias, es una buena oportunidad para reforzar este sentimiento que nos une", expone Florentino Pérez en la página web del club blanco con motivo de la felicitación navideña.

"El Real Madrid es una maravillosa pasión que compartimos y con unos valores que debemos seguir transmitiendo a las nuevas generaciones. Nos levantamos cada día con la ilusión de seguir aumentando nuestra leyenda y nada más importante para ello que la unión de todos nosotros, que nos hará cada vez más grandes y más fuertes. Os deseo lo mejor en estas Navidades en compañía de vuestros seres queridos", añade el presidente del Real Madrid.

"Felices fiestas para todos los madridistas. El deseo para todos los madridistas es que tengan salud, que lo disfruten en familia y espero que consigamos muchos triunfos para ellos. Deseo que pasen unas muy felices fiestas", afirma, por su parte, Rafa Benítez.


Sergio Ramos, además de felicitar las fiestas al madridismo, anunció a los aficionados "que cuenten con que el equipo va a dar el máximo para intentar que 2016 sea un año bastante bueno". "Y lo podamos celebrar todos en Cibeles al final de temporada con alguno de los títulos importantes que nos quedan", añadió.

"Espero que tengamos muchos éxitos. A mí me gustaría desear que pasen unas buenas fiestas con su familia, con todos los suyos y que tengan muchas felicidades", destacó el brasileño Marcelo, junto a Ramos y Benítez en representación de la plantilla de fútbol.

De la sección de baloncesto, su técnico, Pablo Laso, aseguró que su equipo quiere "seguir compitiendo por todo". "En el plano personal, a todos los madridistas desearles unas felices fiestas, un buen fin de año y un mejor inicio del siguiente", transmitió.

"Y como madridista, el orgullo de seguir sintiendo lo que es el Real Madrid, seguir compitiendo siempre por todo, seguir logrando éxitos, que es lo que al final nos da la gasolina para seguir teniendo ese gran sentimiento madridista que tenemos todos", dijo.

Felipe Reyes también esperó que "haya muchos éxitos para el madridismo" en 2016, mientras que Llull pidió: "Que nos sigan animando y apoyando como hacen porque ver un Palacio lleno es algo que nos motiva mucho. Y, sobre todo, que haya salud para todo el mundo en 2016".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Trotar, patinar y entrenamiento disciplinado son la fórmula de esta colombiana para mantener una figura escultural dispuesta para el modelaje.
Esta modelo colombiana es una fanática de la práctica del ejercicio, pasión que es la base para mantener su figura escultural.
Esta bella colombiana es una fanática de Real Madrid que como buena fanática del equipo apoya al técnico francés en su trabajo con el club.
Esta hermosa colombiana es fanática de Real Madrid y por eso está conectada a la realidad del principal torneo de clubes en Europa.
Esta colombiana, amante del voleibol, prefiere trabajos de fuerza en sus ejercicios y demuestra que su sensualidad no le impide exigirse al máximo.
Ya estamos en la antesala de la final del Apertura 2017 y en una fecha tan significativa la belleza no podía faltar.
Lexi Belle confesó en sus redes sociales que sueña con convertirse en una de las divas de la WWE, una de las más grandes de lucha libre.
Esta modelo colombiana tiene en el gimnasio su mejor aliado para mantenerse en forma y ser un ejemplo saludable.
Esta colombiana recurre al atletismo para lograr estar en forma para vivir al máximo su pasión por el modelaje.
La modelo colombiana que tiene en el deporte su mejor excusa para mantenerse atlética y con figura espectacular.
Esta modelo tiene una exigente rutina, en la que incluye el pugilismo y los pilates para tener una figura de lujo.
Esta modelo colombiana, fanática de la selección de fútbol de su país y del Atlético Nacional, también practica el patinaje.
El amor por la pintura y el dibujo de esta bella mujer es casi tan grande como el que siente por su Selección Colombia.
Seguidora de los Miami Dolphins en la NFL, esta colombiana también recurre al crossfit y al running como ejercicio.
Esta modelo colombiana es fanática del tenis y del Real Madrid, con lo que tiene los mismo gustos del deportista español.
La rutina de esta modelo colombiana para mantenerse en forma es muy exigente, pero la ha convertido en una pasión.
Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez
Algunos artistas se han animado a mostrar públicamente su solidaridad con el cantante y el futbolista.
‘Chucky’, ‘Chicharito’, Guardado; ¿quién es el jugador más destacado del Tri del 2017?
Distintos futbolistas mexicanos han sobresalido con el Tri y han tenido actuaciones valiosas a nivel de clubes. Aquí hacemos un recuento de ellos. ¿Quién es tu favorito?
‘Chicharito’, Lozano y el fútbol de estufa en torno al Tri
Se acerca el mercado invernal y los rumores en torno a los jugadores de la Selección Mexicana, tanto en la Liga MX como en Europa, ya están aquí.
Cristiano Ronaldo se divierte con su hijo
El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo aprovechó su tiempo libre para divertirse con su hijo previo al duelo ante el Manchester United.