publicidad
Real Madrid

Real Madrid desea felices fiestas a sus aficionados

Real Madrid desea felices fiestas a sus aficionados

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el entrenador de fútbol, Rafael Benítez, el técnico de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull felicitaron este miércoles la Navidad a los aficionados del club blanco

Real Madrid
Real Madrid

MADRID, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el entrenador de fútbol, Rafael Benítez, el técnico de baloncesto, Pablo Laso, y los capitanes de ambos equipos Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull felicitaron este miércoles la Navidad a los aficionados del club blanco con un "mensaje de unidad e ilusión", según destacó el dirigente en la web de la entidad.

En la imagen, que es portada del sitio de internet del Real Madrid en este momento, posa en el centro Florentino Pérez, con Rafa Benítez a la derecha, Pablo Laso a la izquierda. Más a la derecha están Sergio Ramos y Marcelo y más a la izquierda Felipe Reyes y Sergio Llull. Los siete felicitan "las fiestas a todo el madridismo".

publicidad

"Quiero trasladar un mensaje de unidad y de ilusión. Somos millones de madridistas repartidos por todo el mundo y, al igual que ocurre en las familias, es una buena oportunidad para reforzar este sentimiento que nos une", expone Florentino Pérez en la página web del club blanco con motivo de la felicitación navideña.

"El Real Madrid es una maravillosa pasión que compartimos y con unos valores que debemos seguir transmitiendo a las nuevas generaciones. Nos levantamos cada día con la ilusión de seguir aumentando nuestra leyenda y nada más importante para ello que la unión de todos nosotros, que nos hará cada vez más grandes y más fuertes. Os deseo lo mejor en estas Navidades en compañía de vuestros seres queridos", añade el presidente del Real Madrid.

"Felices fiestas para todos los madridistas. El deseo para todos los madridistas es que tengan salud, que lo disfruten en familia y espero que consigamos muchos triunfos para ellos. Deseo que pasen unas muy felices fiestas", afirma, por su parte, Rafa Benítez.


Sergio Ramos, además de felicitar las fiestas al madridismo, anunció a los aficionados "que cuenten con que el equipo va a dar el máximo para intentar que 2016 sea un año bastante bueno". "Y lo podamos celebrar todos en Cibeles al final de temporada con alguno de los títulos importantes que nos quedan", añadió.

"Espero que tengamos muchos éxitos. A mí me gustaría desear que pasen unas buenas fiestas con su familia, con todos los suyos y que tengan muchas felicidades", destacó el brasileño Marcelo, junto a Ramos y Benítez en representación de la plantilla de fútbol.

De la sección de baloncesto, su técnico, Pablo Laso, aseguró que su equipo quiere "seguir compitiendo por todo". "En el plano personal, a todos los madridistas desearles unas felices fiestas, un buen fin de año y un mejor inicio del siguiente", transmitió.

publicidad

"Y como madridista, el orgullo de seguir sintiendo lo que es el Real Madrid, seguir compitiendo siempre por todo, seguir logrando éxitos, que es lo que al final nos da la gasolina para seguir teniendo ese gran sentimiento madridista que tenemos todos", dijo.

Felipe Reyes también esperó que "haya muchos éxitos para el madridismo" en 2016, mientras que Llull pidió: "Que nos sigan animando y apoyando como hacen porque ver un Palacio lleno es algo que nos motiva mucho. Y, sobre todo, que haya salud para todo el mundo en 2016".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa modelo colombiana basa su rutina de entrenamiento en el boxeo y con ello se mantiene en forma.
La pareja de Fabricio Agosto, arquero del Besiktas, es una modelo que sin duda le da tantas garantías como las que él ofrece en el arco de su equipo.
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Donald Trump y Hillary Clinton: qué deportistas apoyan a cada candidato
Las figuras que han hecho público su apoyo por los representantes republicano y democrata hacia la presidencia de Estados Unidos.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Trump no invitará a la Casa Blanca a Golden State, campeones de la NBA
Las diferencias de opinión y el posible boicot de los jugadores habrían sido el factor para que el mandatario declinara la invitación.
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.