publicidad
Twitter

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos

El equipo español presentó su nuevo uniforme en las que se subraya el lado solidario del club con el uso de colores y motivos relacionados, entre otras causas, con la lucha contra la homofobia y el cáncer.

Twitter
Twitter


MADRID, España.- El Rayo Vallecano ha presentado sus tres nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016, en las que se subraya el lado solidario del club con el uso de colores y motivos relacionados, entre otras causas, con la lucha contra la homofobia o el cáncer.

La segunda equipación del equipo madrileño, con una franja multicolor sobre fondo negro, pretende, además de hacer frente a la homofobia, defender otras seis causas, asociada cada una a los colores que componen la franja.


Así, el rojo supone un apoyo a los que luchan contra el sida, el naranja a los que buscan la integración de las personas con discapacidad, el amarillo a aquellos que nunca pierden la esperanza, el verde a los que tratan de proteger el medioambiente, el azul a quienes combaten el maltrato infantil y el morado a quienes hacen frente a la violencia de género.

publicidad

El compromiso no es solo cromático, ya que el Rayo Vallecano donará siete euros de cada indumentaria que venda a organizaciones asociadas a las distintas propuestas.

La tercera elástica, en la que la franja será rosa sobre fondo gris y que se usará por ejemplo en el Camp Nou, dará respaldo a todos aquellos que luchan contra el cáncer. Se donarán cinco euros del importe recaudado con la venta de cada camiseta.

Por lo que respecta a la primera indumentaria, lucirá la tradicional franja roja cruzada de izquierda a derecha sobre fondo blanco, con pantalón también blanco. Todas están elaboradas por la firma Kelme.

A todo ello hay que añadir que un euro de cada abono que se retire para el próximo curso, en el que el equipo volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol español, irá destinado de forma alícuota a estas iniciativas, al igual que ocho euros de los carnés de simpatizante y simpatizante plus.

El acto de presentación, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio de Vallecas, contó con la presencia de representantes de las distintas organizaciones implicadas, así como la del presidente de club, Raúl Martín Presa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Aunque actualmente está sin equipo, esta bella futbolista ha tenido una larga carrera profesional en la liga de los Estados Unidos y la selección de su país.
El deporte es clave para que las celebridades, más las que se han caracterizado por su belleza, puedan seguir vigentes en el espectáculo.
La guapa actriz australiana estuvo presente durante la calificaciones de la Fórmula 1. Te presentamos las mejores imágenes de su trayectoria.
La estadounidense es fiel al equipo de básquetbol de la ciudad en la que reside y se desempeña como modelo, en donde muestra su sensual figura.
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
Presentadora italiana sufre un 'descuido' mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
José Pékerman analizó el Ecuador-Colombia: ”Los dos sabemos que podemos atacar y lastimar”
El estratega de Colombia anticipó la difícil visita de su selección en tierras ecuatorianas. “Hay que tener control del juego y cuidarnos de los extremos, que son peligrosos”, afirmó.