publicidad
.

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos logo-...

Twitter

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos

El equipo español presentó su nuevo uniforme en las que se subraya el lado solidario del club con el uso de colores y motivos relacionados, entre otras causas, con la lucha contra la homofobia y el cáncer.

Twitter
Twitter


MADRID, España.- El Rayo Vallecano ha presentado sus tres nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016, en las que se subraya el lado solidario del club con el uso de colores y motivos relacionados, entre otras causas, con la lucha contra la homofobia o el cáncer.

La segunda equipación del equipo madrileño, con una franja multicolor sobre fondo negro, pretende, además de hacer frente a la homofobia, defender otras seis causas, asociada cada una a los colores que componen la franja.


Así, el rojo supone un apoyo a los que luchan contra el sida, el naranja a los que buscan la integración de las personas con discapacidad, el amarillo a aquellos que nunca pierden la esperanza, el verde a los que tratan de proteger el medioambiente, el azul a quienes combaten el maltrato infantil y el morado a quienes hacen frente a la violencia de género.

publicidad

El compromiso no es solo cromático, ya que el Rayo Vallecano donará siete euros de cada indumentaria que venda a organizaciones asociadas a las distintas propuestas.

La tercera elástica, en la que la franja será rosa sobre fondo gris y que se usará por ejemplo en el Camp Nou, dará respaldo a todos aquellos que luchan contra el cáncer. Se donarán cinco euros del importe recaudado con la venta de cada camiseta.

Por lo que respecta a la primera indumentaria, lucirá la tradicional franja roja cruzada de izquierda a derecha sobre fondo blanco, con pantalón también blanco. Todas están elaboradas por la firma Kelme.

A todo ello hay que añadir que un euro de cada abono que se retire para el próximo curso, en el que el equipo volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol español, irá destinado de forma alícuota a estas iniciativas, al igual que ocho euros de los carnés de simpatizante y simpatizante plus.

El acto de presentación, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio de Vallecas, contó con la presencia de representantes de las distintas organizaciones implicadas, así como la del presidente de club, Raúl Martín Presa

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Heidy, originaria de Medellín, Colombia, es una talentosa modelo y empresaria.
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Los deportes y el ejercicio son parte fundamental para el desarrollo en la pasarela de este par de modelos colombianas.
Karla y Patty López quieren festejar con América un título más en este Apertura.
La bella italiana es novia del italiano Simone Zaza, jugador del Westa Ham; su belleza ha enamorado a varios hinchas ingleses.
La bella modelo reveló que estuvo con CR7 en Ibiza
La supermodelo brasileña es gran admiradora de las luchas de artes marciales y eso se puede ver en sus redes sociales.
La espectacular modelo es conocida como la Angelina Jolie canadiense
Angelica es una espectacular modelo rusa que tiene miles de seguidores en redes sociales.
Arianny Celeste y Brittney Palmer deslumbran en cada evento de la UFC
Tenis
Rafa finalizó el torneo empapado como parte de la tradición del torneo de Barcelona.
Los ladrones buscaban hacerse de cosas de valor del ex seleccionado brasileño para venderlo y hacerse de dinero.
La serie se basará en entrevistas inéditas con el exfutbolista argentino y contará toda la verdad sobre su accidentada vida, plagada de altibajos.
Boxeo
Una joyería de Las Vegas señaló que el ex boxeador le debe más de 1,000,000 de dólares por un collar que adquirió en 2015.
Un aficionado del Manchester United vio frustrado su antojo de pizza al saber que la imagen del entrenador del club rival de la ciudad estaba en la comida.
El campeón de Portugal iniciará su aventura en el mundo del diseño y de las bodas, bastante alejado de las canchas y el fútbol.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.