publicidad
Twitter

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos

Rayo Vallecano presenta su uniforme en honor a los héroes anonimos

El equipo español presentó su nuevo uniforme en las que se subraya el lado solidario del club con el uso de colores y motivos relacionados, entre otras causas, con la lucha contra la homofobia y el cáncer.

Twitter
Twitter


MADRID, España.- El Rayo Vallecano ha presentado sus tres nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016, en las que se subraya el lado solidario del club con el uso de colores y motivos relacionados, entre otras causas, con la lucha contra la homofobia o el cáncer.

La segunda equipación del equipo madrileño, con una franja multicolor sobre fondo negro, pretende, además de hacer frente a la homofobia, defender otras seis causas, asociada cada una a los colores que componen la franja.


Así, el rojo supone un apoyo a los que luchan contra el sida, el naranja a los que buscan la integración de las personas con discapacidad, el amarillo a aquellos que nunca pierden la esperanza, el verde a los que tratan de proteger el medioambiente, el azul a quienes combaten el maltrato infantil y el morado a quienes hacen frente a la violencia de género.

publicidad

El compromiso no es solo cromático, ya que el Rayo Vallecano donará siete euros de cada indumentaria que venda a organizaciones asociadas a las distintas propuestas.

La tercera elástica, en la que la franja será rosa sobre fondo gris y que se usará por ejemplo en el Camp Nou, dará respaldo a todos aquellos que luchan contra el cáncer. Se donarán cinco euros del importe recaudado con la venta de cada camiseta.

Por lo que respecta a la primera indumentaria, lucirá la tradicional franja roja cruzada de izquierda a derecha sobre fondo blanco, con pantalón también blanco. Todas están elaboradas por la firma Kelme.

A todo ello hay que añadir que un euro de cada abono que se retire para el próximo curso, en el que el equipo volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol español, irá destinado de forma alícuota a estas iniciativas, al igual que ocho euros de los carnés de simpatizante y simpatizante plus.

El acto de presentación, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio de Vallecas, contó con la presencia de representantes de las distintas organizaciones implicadas, así como la del presidente de club, Raúl Martín Presa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
Jennifer López y Alex Rodríguez celebran juntos su cumpleaños y su amor
Después de varios días de no publicar ninguna foto en sus redes, aparecen sonrientes, abrazados en el festejo, Jlo cumple el 24 y ARod el 27 de julio.
En fotos: Mark Cuban, el empresario que provocó a Donald Trump en el All-Star Game de la NBA
Para el juego de las celebridades, el dueño de los Dallas Mavericks le envió un mensaje al controvertido presidente de los Estados Unidos, con quien tiene una rencilla.
Copa Oro | 2017
Estados Unidos es finalista de la Copa de Oro 2017
Con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey, el Team USA superó a Costa Rica para clasificarse a la final de la Copa Oro 2017