publicidad
Un diario chileno publicó quienes son los futbolistas más 'galanes' del torneo.

Raúl Jiménez entre los futbolistas más guapos de la Copa América

Raúl Jiménez entre los futbolistas más guapos de la Copa América

Según un diario chileno el delantero mexicano es uno de los futbolistas más guapos.

Un diario chileno publicó quienes son los futbolistas más 'galanes' del...
Un diario chileno publicó quienes son los futbolistas más 'galanes' del torneo.

SANTIAGO DE CHILE.- Las mujeres del continente eligieron a los futbolistas “más guapetones (atractivos)” de la presente Copa América, entre los que figuran el mexicano Raúl Jiménez y los argentinos Fernando Gago y Eric Lamela, entre otros. El semanario local El Gráfico, en su más reciente edición que comenzó a circular este jueves, señaló que el torneo “ha tenido a los hombres hipnotizados frente al televisor viendo los goles y las mejores jugadas, sin embargo las mujeres también han tenido su propio show”.

Mientras diversas publicaciones han elegido el equipo ideal de la Copa América, cuya segunda fecha finaliza este jueves con el partido entre Perú y Venezuela por el Grupo “C”, “las mujeres del continente seleccionaron ya a los más guapetones (atractivos)”.

publicidad

“No sólo de goles vive la Copa, sino también de piernas peludas y hombres interesantes de mirar”, acotó la revista, cuya lista la encabeza el colombiano James Rodríguez, del Real Madrid de España, porque “es uno de los más guapos y deleita con su presencia”.

Respecto a Raúl Jiménez, la publicación apuntó que “revoluciona las hormonas con un juego y cuerpo espectacular. Gracias, México lindo y querido”.

En la lista figuran además los chilenos Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez, el paraguayo Roque Santa Cruz y los uruguayos Fernando Muslera y Edison Cavani.

Resaltó que los argentinos destacan por “tener rostros esculpidos por los dioses y ya son conocidos nombres como Sergio Agüero o Fernando Gago, quien defiende los colores de Boca Juniors y pasó a ser un macho alfa tras cortarse el cabello a lo príncipe valiente”.

El Gráfico sostuvo que Lavezzi “tampoco se queda atrás, con esa barba a medio cortar y los tatuajes en el cuerpo nadie le puede quitar la mirada. Sin embargo, el atacante Erik Lamela se lleva el primer lugar entre los argentinos”.

De Lamela, ariete del Tottenham de la primera división de Inglaterra, destacó que “tiene un peinado en el que seguramente tarda horas en hacérselo, una cara de niño bueno pero con malas intenciones, y un six pack perfecto, sí, perfecto”.

publicidad

La Copa América, el torneo de futbol más antiguo del mundo y que se inició el pasado 11 de junio y finaliza el 4 de julio próximo, se juega en ocho ciudades chilenas y reune a las 10 selecciones de Sudamérica más México y Jamaica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Shakira cuenta por qué no piensa en casarse con Gerard Piqué
Después de que los rumores de una separación rondaran a la pareja, la cantante colombiana habló sobre su relación durante la promoción de su próxima gira.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.