publicidad
El argentino acompañado de Antonella y Thiago,m su primer hijo

Publican la primera fotografía del segundo hijo de Messi

Publican la primera fotografía del segundo hijo de Messi

El argentino se convirtió en padre por segunda ocasión luego de que el pasado viernes naciera Mateo Messi

El argentino acompañado de Antonella y Thiago,m su primer hijo
El argentino acompañado de Antonella y Thiago,m su primer hijo

BARCELONA.- El pasado 11 de septiembre Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo se conviertieron por segunda ocasión en padres, y unas horas después del nacimiento del nuevo miembro de la familia del argentino publicaron la primera foto de Mateo.

Antonella fue la encargada de publicar la fotografía de Mateo Messi acompañado de la siguiente frase; ¡Bienvenido, hijo! Qué felices estamos de tenerte entre nosotros. Te amamos, Leo Messi, Thiagui y mamá”.

Mateo es el segundo hijo de Messi, luego de que en noviembre de 2012 debutará como padre con el nacimiento de Thiago.

 

Relacionado
Messi con su primer hijo, Thiago celebrando una Liga.
Messi hace doblete, nació su segundo hijo, Mateo
Leo Messi y Antonella Rocuzzo tuvieron su segundo hijo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Esta colombiana, de cuerpo y rostro seductores, tiene en su disciplina y determinación dos cualidades que todo atleta debe tener en cuenta.
Camina elegante en pasarelas y estudios de su natal Medellín, Colombia, y espera convertirse pronto en una exitosa chica emprendedora.
“Nos gustaría que no hubiera fronteras”: el sueño de un inmigrante que realizará una travesía por América a bordo de su bicicleta
Miguel Cotto, un uruguayo de 53 años de edad, recorrerá más de 16,000 millas en su bicicleta, desde Houston a Montevideo, para enviar un mensaje de unión entre las naciones y de rechazo a la segregación.
De la cancha de fútbol a la pantalla chica
Ellos son los futbolistas que cambiaron por un momento la cancha por los sets de grabación.
Los rumores más exquisitos que se cocinan en la estufa de la Liga MX
Esto es lo último que se dice en el entorno del fútbol mexicano sobre posibles transferencias para el Apertura 2017.
Prospectos sudamericanos de calidad para engalanar la Liga MX tras la regla 9/9
Que se hayan reducido el número de extranjeros entre los 18 convocados para un partido supone que los equipos deben buscar mayor nivel en el mercado extranjero.