publicidad
Mohamed uld Abdel Aziz, presidente de Mauritania

Por orden del Presidente la supercopa de Mauritana finaliza al minuto 60

Por orden del Presidente la supercopa de Mauritana finaliza al minuto 60

El partido de fútbol de la Supercopa de Mauritania entre el campeón de liga y el de copa fue acortado cuando quedaban treinta minutos y resuelto por penaltis para poderse ajustar a la agenda del Presidente del país, Mohamed uld Abdel Aziz.

Mohamed uld Abdel Aziz, presidente de Mauritania
Mohamed uld Abdel Aziz, presidente de Mauritania

MAURITANIA.- El partido de fútbol de la Supercopa de Mauritania entre el campeón de liga y el de copa fue acortado cuando quedaban treinta minutos y resuelto por penaltis para poderse ajustar a la agenda del Presidente del país, Mohamed uld Abdel Aziz.

Así lo reconoció en un comunicado el presidente de la Federación de Fútbol de Mauritania, Ahmed uld Yahya: "Nos concertamos con los presidentes y entrenadores de los dos clubes, que en el minuto 60 iban empatados a 1, y los dos equipos aceptaron parar el encuentro y pasar a los penaltis".

El directivo federativo no ve en ello ninguna "cacicada", sino que lo justifica por "el interés de jugadores y responsables de los dos clubes de ser galardonados por el presidente del país en persona".

Y es que el presidente Aziz tenía una agenda repleta ese mismo día (sábado noche) porque se celebraban los 55 años de la independencia del país y el partido de fútbol era solo uno más de los muchos actos a los que debía asistir en la ciudad de Nuadibú, en el norte del país.

Los dos equipos que se disputaron esta "Supercopa abreviada" fueron el FC Tevragh Zeina y el ASC Ksar.

El directivo federativo añadió que el partido había comenzado con cierto retraso sobre su horario y que el estadio no contaba con iluminación artificial, por lo que se imponía el recorte de minutos para poder hacer la entrega del trofeo con luz natural.

publicidad

Por último, quitó importancia al incidente porque no supuso ninguna violación de los códigos deportivos, ya que "no es un partido oficial desde el punto de vista jurídico"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
El boxeador mexicano pasó la página de su relación con Fernanda Gómez y vive un idilio con la que espera sea su nuevo amuleto.
Real Madrid
Esta modelo colombiana, amante del fútbol y el básquetbol, es seguidora del equipo blanco, donde espera que su compatriota todavía tenga más gloria.
Esta hermosa modelo, de 24 años, es aficionada del baloncesto y su equipo preferido son los Lakers.
Las porristas del equipo de NFL compartieron las imágenes de un encuentro que harán de manera anual y que ahora han movido las redes sociales.
La actriz y productora mexicana se dijo esperanzada en que México gane la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta modelo colombiana tiene como gran aliada a la disciplina para mantenerse en forma, mientras disfruta de la vida en casa.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
6 veces que Shakira le compuso canciones a sus novios (que no eran Piqué)
Gerard Piqué no es el único hombre que ha inspirado las letras de la cantante colombiana. Aquí un recuento de las canciones que la nominada a los Premios Juventud reconoce que están basadas en sus relaciones.
Así fue el primer beso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (en público)
La cantante compartió con sus más de 60 millones de seguidores momentos íntimos de su viaje a París con el exbeisbolista de los Yankees.
Mayweather ganará en su pelea con McGregor más de lo que vale toda la Selección de México
Se calcula que las ganancias de ‘Money’ en su combate ante ‘The Notorious’ superarían los 300 millones de dólares.