publicidad
Todo fue por el tuit que publicó el DT en las pasadas elecciones en México.

Políticos mexicanos se burlan del cese de Miguel Herrera

Políticos mexicanos se burlan del cese de Miguel Herrera

Luego de que se informara que el técnico ya no estaría al frente del Tri, senadores señalaron que el 'Piojo' podría trabar en un partido político.

Todo fue por el tuit que publicó el DT en las pasadas elecciones...
Todo fue por el tuit que publicó el DT en las pasadas elecciones en México.

MÉXICO.- Luego del cese de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri, Senadores del PRD ya tendrían un nuevo puesto para el "Piojo" con miras a una nueva carrera ahora en la política, con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El Senador Zoé Robledo ironizó y recomendó a Herrera buscara trabajo en una de las bancadas políticas rivales del PRD, luego de apoyar en las pasadas elecciones a través de redes sociales las candidaturas "verdes" a Jefes Delegacionales en la Ciudad de México y nueve gobernaturas a nivel federal.

"Por sus formas que utiliza, por los modos, por la calidad de los triunfos que tuvo y por la militancia que expresó el día de las elecciones bien podría ser el dirigente del Verde Ecologista ahora que se quedó sin trabajo", dijo Robledo al diario La Afición.

Los problemas extradeportivos fueron la debacle para Miguel Herrera, quien este día quedó oficialmente fuera de la Selección Mexicana, en un anuncio hecho por Decio de María, nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por su parte, el Presidente del Senado, Miguel Barbosa, consideró oportuna la salida de Herrera tras el conflicto que tuvo con el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadeflia el día de ayer.

"Desde el ramo del deporte debe verse como una figura pública que está en la imagen de niños, jóvenes, y que debe ser vista y cuidada. Los hechos que se desarrollaron ayer y hoy lo colocaron en un nivel de critica enorme. Creo que su salida es oportuna", explicó Barbosa por su parte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.