publicidad
El futbolista recibió una dura falta en el juego entre el Dortumd y el Dynamo Dresde.

Policía investiga a futbolista por falta sobre Marco Reus

Policía investiga a futbolista por falta sobre Marco Reus

La policía alemana tiene abierto un sumario por lesiones personales al jugador Dennis Erdmann, del Dynamo Dresde, debido a una falta cometida contra Reus

El futbolista recibió una dura falta en el juego entre el Dortumd y el D...
El futbolista recibió una dura falta en el juego entre el Dortumd y el Dynamo Dresde.

BERLÍN, Alemania.- La policía alemana tiene abierto un sumario por lesiones personales al jugador Dennis Erdmann, del Dynamo Dresde, debido a una falta cometida contra Marco Reus en un partido de la Copa de Alemania el 3 de marzo.

Según el acta policial, que cita el diario "Bild" en sus páginas deportivas, la acción "no fue una falta dentro de la confrontación deportiva, sino una agresión con el propósito de eliminar al rival de la competición".

Erdmann, con el balón lejos de la acción, le propinó a Reus un rodillazo en el muslo que forzó su sustitución.

Reus ha recibido una citación de la fiscalía para que declare como afectado, lo que ha sido confirmado por su representante Dirke Hebbel.

publicidad

Sin embargo, el jugador quiere que el caso se archive y no ha querido presentar una denuncia, pese a la recomendación de la fiscalía

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
El ejercicio ha sido la fórmula para mantener un cuerpo atlético y toníficado, en medio de una carrera en ascenso gracias a su paso por un reality.
La disciplina física ha forjado las curvas de esta mujer que es referente de ejercicio saludable en las redes sociales.
Esta hermosa mexicana ganó reconocimiento al compartir en una casa con desconocidos para luego ser presentadora deportiva.
Esta hermosa modelo colombiana basa su rutina de entrenamiento en el boxeo y con ello se mantiene en forma.
La pareja de Fabricio Agosto, arquero del Besiktas, es una modelo que sin duda le da tantas garantías como las que él ofrece en el arco de su equipo.
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.
Edinson Cavani rechaza un millón de euros del presidente del PSG para que no lance los penales
El jugador uruguayo, según informa el diario español ‘El País’, no aceptó la oferta y añadió que no le interesa el dinero.
6 temas incómodos que Trump quiere tapar con su pelea contra el mundo del deporte
En una de las semanas más difíciles para el presidente y los republicanos, Trump ha conseguido de nuevo desviar la conversación de asuntos en los que se arriesga a fracasar, gracias a una polémica creada por él mismo.
Posible revolcón en el PSG para que la llegada de Neymar no incumpla el Fair Play financiero
Los 222 millones de euros que pagó el club francés tienen que verse compensados por ingresos significativos y la venta de jugadores parece ser el camino a seguir.