publicidad
La polémica foto de Piqué con Zlatan

Piqué aclara polémica sobre la foto con Ibrahimovic

Piqué aclara polémica sobre la foto con Ibrahimovic

El defensa del Barcelona explicó luego de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo

La polémica foto de Piqué con Zlatan
La polémica foto de Piqué con Zlatan

El defensa español del Barcelona, Gerard Piqué, explicó luego de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic.

En una entrevista para la revista inglesa ‘FourFourTwo’, el jugador explicó que se trató de un malentendido, ya que en ese momento Ibrahimovic se acercó para felicitarlo por el lanzamiento de su autobiografía.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, dijo Piqué en la entrevista.

Para el jugador del Barcelona, se trató de una jugada para desestabilizar al equipo antes de un partido contra el Real Madrid. La fotografía circuló en redes en 2010.

“No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos frente a un juego contra el Real Madrid, así que la prensa puede usar lo que sea para desestabilizarnos. Aun así ganamos la liga”, explicó Piqué.

Piqué tiene una relación desde hace cinco años con la cantante colombiana Shakira, con quien además tiene dos hijos: Milán y Sasha Piqué Mebarak.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
Esta joven balcánica, con raíces canadienses, es aficionada del fútbol y del equipo de su país, además de trabajar en su espectacular figura, la cual le ha abierto una carrera en el modelaje mientras adelanta estudios universitarios.
El Volcán hizo erupción a la espera de que Tigres ahora sí conquiste su primer trofeo internacional ante los Tuzos.
Se describe como una persona de la gente, por lo que siempre trata de estar acompañada en lo que hace. Su evidente belleza la hace brillar en cada una de sus facetas.
Esta chica de 21 años ha encontrado en el ejercicio no un compromiso más, sino una forma saludable de vivir.
A sus 21 años, esta joven estadounidense ha conseguido varios títulos montando caballos pero ahora va detrás de cumplir su sueño como una modelo mundialmente reconocida.
Esta top model italiana es la esposa de Kevin Prince Boateng, quien vive un segundo aire con Las Palmas.
No importa dónde se juegue, la belleza siempre está presente en la Liga MX.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El hechizo de Cruz Azul hizo caer al campeón de Copa
La Máquina y las Chivas se vieron las caras en Liga en una semana cargada de acción. Unos llegaron con la euforia viva tras levantar el trofeo de la Copa MX, y otros con la ilusión de su nueva magia.
Miguel Herrera: “Estamos listos para poder llegar a la final”
El entrenador de Xolos dijo que les sirvió como experiencia la Liguilla pasada, en la que justo “dimos un partido malo”, y que ahora aprendieron a no perder. “Veo a un equipo sólido”, completó.
Contacto Deportivo Chicago en un minuto: Los Celtics empatan la serie dos a dos contra Bulls
Héctor Lozano también te cuenta lo último sobre los Pumas y los Tiburones Rojos, entre otros temas de la liga MLS.