publicidad
La polémica foto de Piqué con Zlatan

Piqué aclara polémica sobre la foto con Ibrahimovic

Piqué aclara polémica sobre la foto con Ibrahimovic

El defensa del Barcelona explicó luego de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo

La polémica foto de Piqué con Zlatan
La polémica foto de Piqué con Zlatan

El defensa español del Barcelona, Gerard Piqué, explicó luego de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic.

En una entrevista para la revista inglesa ‘FourFourTwo’, el jugador explicó que se trató de un malentendido, ya que en ese momento Ibrahimovic se acercó para felicitarlo por el lanzamiento de su autobiografía.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, dijo Piqué en la entrevista.

Para el jugador del Barcelona, se trató de una jugada para desestabilizar al equipo antes de un partido contra el Real Madrid. La fotografía circuló en redes en 2010.

“No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos frente a un juego contra el Real Madrid, así que la prensa puede usar lo que sea para desestabilizarnos. Aun así ganamos la liga”, explicó Piqué.

Piqué tiene una relación desde hace cinco años con la cantante colombiana Shakira, con quien además tiene dos hijos: Milán y Sasha Piqué Mebarak.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La mexicana, fanática del equipo de Guadalajara, ganó el Miss Universo en 2010 apoyada en su espectacular cuerpo y bello rostro.
A esta colombiana, además de diseñar, modelar y pasar tiempo con su familia, le encanta este deporte.
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
Verano del 97: 'Tuca' y el mágico 7-2 de Chivas a Toros Neza
El hoy técnico de Tigres ganó su primer título como DT con Guadalajara y cortó una una sequía rojiblanca de 10 años sin ser campeón.
Noche histórica de 'Chicharito' no evitó la derrota de México
México cayó 2 goles a 1 en un partido que será recordado por el gol 47 de Javier Hernández con la Selección Mexicana.
Alan Pulido, la gran figura de la final de la Liga MX
El delantero de Chivas anotó dos goles, mostró clase y hasta ayudó en defensa a su equipo.
Hoy se conocerá al campeón, Chivas por el doblete o Tigres por el bicampeonato
El campeón del Clausura 2017 lo conocerás por Univision Deportes y univisiondeportes.com, la final inicia a las 19:06 PM ET/18:06 PM CT/ 16:06 PM PT.