publicidad
La polémica foto de Piqué con Zlatan

Piqué aclara polémica sobre la foto con Ibrahimovic

Piqué aclara polémica sobre la foto con Ibrahimovic

El defensa del Barcelona explicó luego de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo

La polémica foto de Piqué con Zlatan
La polémica foto de Piqué con Zlatan

El defensa español del Barcelona, Gerard Piqué, explicó luego de cinco años la historia detrás de la polémica fotografía que circuló en redes sociales donde se le veía tomándose de la mano de su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic.

En una entrevista para la revista inglesa ‘FourFourTwo’, el jugador explicó que se trató de un malentendido, ya que en ese momento Ibrahimovic se acercó para felicitarlo por el lanzamiento de su autobiografía.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, dijo Piqué en la entrevista.

Para el jugador del Barcelona, se trató de una jugada para desestabilizar al equipo antes de un partido contra el Real Madrid. La fotografía circuló en redes en 2010.

“No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos frente a un juego contra el Real Madrid, así que la prensa puede usar lo que sea para desestabilizarnos. Aun así ganamos la liga”, explicó Piqué.

Piqué tiene una relación desde hace cinco años con la cantante colombiana Shakira, con quien además tiene dos hijos: Milán y Sasha Piqué Mebarak.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.
Lukaku evita el desastre para Bélgica y la sorpresa para Grecia
El delantero de Bélgica evitó que su equipo cayera de forma sorpresiva en Bruselas ante Grecia, quien se había adelantado gracias a un ataque aislado de Mitroglu.
Benzema pone en jaque a Deschamps con la prensa
El entrenador de Francia tuvo un intercambio de comentarios esquivando las preguntas de la prensa relacionadas a la no convocatoria de Karim Benzema.