publicidad
El piloto italiano Andrea Iannone derribó a una gaviota.

Piloto italiano choca con una gaviota en plena carrera

Piloto italiano choca con una gaviota en plena carrera

En el Gran Premio de Australia de la Moto GP, un motociclista estuvo a punto de perder el equilibrio y caer en la pista luego de que una gaviota se impactara con el casco del piloto.

El piloto italiano Andrea Iannone derribó a una gaviota.
El piloto italiano Andrea Iannone derribó a una gaviota.

AUSTRALIA.- En el Gran Premio de Australia de la Moto GP, un motociclista estuvo a punto de perder el equilibrio y caer en la pista luego de que una gaviota se impactara con el casco del piloto.

La imagen curiosa ocurrió en el circuito de Phillip Island cuando en la segunda vuelta de la competencia la gaviota que se encontraba sobre la pista quiso esquivar a los motociclistas que iban saliendo de una curva, pero no alcanzó a quitarse a tiempo y chocó con el caso del piloto italiano, Andrea Iannone.

Afortunadamente el piloto no perdió el equilibrio y concluyó la carrera, por su parte la gaviota quedó mal herida por duro golpe que se llevó.

No es la primera vez que ocurre algo similar en este circuito, hace dos años una gaviota se atoró en la parte de la moto de Jorge Lorenzo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.
Real Madrid cayó contra Betis en medio de su homenaje a víctimas del terremoto en México
El estadio Santiago Bernabéu rindió minuto de silencio previo al partido en el que cayó por la mínima diferencia.
'Canelo' Álvarez dona dos camiones de víveres a damnificados
El campéon mexicano de box, los llevó al DIF Jalisco. Ademá apoyó la labor en el centro de acopio.
Aaron Hernandez tenía una prometedora carrera deportiva antes de recibir la cadena perpetua
El 'tight end', que jugó en la NFL para los New England Patriots, se vio envuelto en varios casos de asesinato que lo llevaron hasta el suicidio, este 19 de abril de 2017 en su celda.