publicidad
El defensor le dio un 'pisotón' al delantero.

Pepe le deja un 'recuerdito' a Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento

Pepe le deja un 'recuerdito' a Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento

El defensor portugués le dio tremendo pisotón a su compañero de equipo y selección en una práctica en Melbourne.

El defensor le dio un 'pisotón' al delantero.
El defensor le dio un 'pisotón' al delantero.

Los portugueses del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe, son muy buenos amigos  pero durante un entrenamiento  quedó de lado la amistad ya que el defensor hizo una de sus características entradas contra el atacante.

Todo ocurrió en la práctica vespertina que tuvo el equipo en Melbourne de cara a partidos amistosos, cuando los jugadores estaban jugando el famoso ‘torito’, en el que Pepe era el que tenía que buscar el balón, Cristiano Ronaldo comenzó hacer sus lujos con el esférico y llegó el defensor a planchar a su amigo al intentar robarle la bola.

Cristiano Ronaldo se fue al césped y se dolió por algunos minutos y después se paró con normalidad y continuó el entrenamiento como si nada hubiera pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo colombiana, que es disciplinada del gimnasio, divide su fanatismo entre el boxeo y el tenis, dos deporte intensos y apasionantes.
Esta modelo reconoce en la autoconfianza una de las principales características de la personalidad y esta es la base de sus proyectos.
Esta modelo colombiana es una apasionada por recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas y degustar la pizza.
En una jornada tan importante no podían faltar las bellas en el cierre del torneo regular del Apertura 2017.
Esta estadounidense, que antes apoyó a Chivas, hizo público su 'cambio de equipo' y ya vivió la primera alegría con el paso cementero a la Liguilla.
Esta hermosa modelo está radicada en los Estados Unidos junto a su hermana gemela, Monika, con quien comparte semejante belleza.
Las atletas deben ejecutar sus rutinas con exigencia física, pero despliegan su sensualidad con la calidad característica de esta disciplina.
Mireya Mendez fue una de las modelos que acompañó al equipo durante los partidos. Ella y demás celebridades disfrutan este logro.
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Esta colombiana es modelo y cantante en su país, donde brilla por su belleza. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
Te presentamos las mejores imágenes de las animadoras que semana a semana son el deleite de los aficionados a los emparrillados.
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros de la Jornada 16
Estamos en la recta final del Apertura 2017 y ellos son los 15 extranjeros más destacados de la penúltima Jornada.
Fantasy Univisión: Los mejores mexicanos de la Jornada 16
Terminó la Jornada 16 y ellos fueron los jugadores nacidos en México que más puntos le aportaron a sus entrenadores
Dayro Moreno regresaría a la Liga MX con uno de los cuatro grandes
El colombiano estaría en negociaciones con uno de los clubes de la Ciudad de México que buscaría reintegrar al delantero al fútbol mexicano.
La final que Cruz Azul perdió en el 2013 ante el América fue el colmo de las ‘cruzazuleadas’
El Clásico Joven vivirá una nueva edición en la Liguilla y aquí recordamos la remontada más emblemática de los últimos años, no solo en este duelo sino en todo el fútbol mexicano.