publicidad
.

Pepe le deja un 'recuerdito' a Cristiano Ronaldo durante un entrenamient...

El defensor le dio un 'pisotón' al delantero.

Pepe le deja un 'recuerdito' a Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento

Pepe le deja un 'recuerdito' a Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento

El defensor portugués le dio tremendo pisotón a su compañero de equipo y selección en una práctica en Melbourne.

El defensor le dio un 'pisotón' al delantero.
El defensor le dio un 'pisotón' al delantero.

Los portugueses del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe, son muy buenos amigos  pero durante un entrenamiento  quedó de lado la amistad ya que el defensor hizo una de sus características entradas contra el atacante.

Todo ocurrió en la práctica vespertina que tuvo el equipo en Melbourne de cara a partidos amistosos, cuando los jugadores estaban jugando el famoso ‘torito’, en el que Pepe era el que tenía que buscar el balón, Cristiano Ronaldo comenzó hacer sus lujos con el esférico y llegó el defensor a planchar a su amigo al intentar robarle la bola.

Cristiano Ronaldo se fue al césped y se dolió por algunos minutos y después se paró con normalidad y continuó el entrenamiento como si nada hubiera pasado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta joven de 23 años fue policía y ahora es ejemplo con su trabajo físico, que es seguido por más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La artista británica es la pareja del capitán de la selección de rugby de Inglaterra, Chris Robshaw, que estará en el torneo Seis Naciones.
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.
Katherin es una modelo muy conocida en sudamerica por su belleza y espectacular figura.
Una amiga de la sensual artista afirmó que la actriz se encontró a escondidas con el jugador en Tulum y tuvieron días de amor y sexo.
La actriz de cine para adultos, que fue candidata a gobernadora de California, ha tenido relaciones tormentosas con figuras de NBA y MLB.
La actriz estuvo casada con Tito Ortiz, que hace parte del Salón de la Fama de la empresa de artes marciales mixtas.
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
La jugada que marcó el Mundial del charrúa ante el defensor italiano vive ahora, en forma de una estatua de tamaño real.
La tenista francesa de 23 años celebró el título del torneo internacional y mostró que aparte de su talento sobresale por su belleza.
Ines, amante de la lectura y los deportes, llegó por su belleza al modelaje.
Kendra Wilkinson es amante del fútbol americano, seguidora de los Philadelphia Eagles y San Diego Chargers, además de estar casada con Hank Baskett.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.