publicidad
.

Peleadores de la UFC prueban suerte en el fútbol logo-deportes.e3ec9eb6a...

Los peleadores de la UFC visitaron la nueva casa de Rayados de Monterrey

Peleadores de la UFC prueban suerte en el fútbol

Peleadores de la UFC prueban suerte en el fútbol

Los peleadores de la UFC, Kelvin Gastelum, Érick "Goyito" Pérez y Ricardo Lamas, aprovecharon su visita en Monterrey, México, para pisar la nueva casa de Rayados.

Los peleadores de la UFC visitaron la nueva casa de Rayados de Monterrey
Los peleadores de la UFC visitaron la nueva casa de Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Los peleadores de la UFC, Kelvin Gastelum, Érick "Goyito" Pérez y Ricardo Lamas, aprovecharon su visita en Monterrey, México, para pisar la nueva casa de Rayados.

Gestelum y compañía pisaron el césped del nuevo estadio en el que mostraron sus dotes en el fútbol, asimismo los luchadores tiraron algunos penales, pero no les fue nada bien ya que fallaron algunos tiros.

Asimismo se dieron un tiempo para luchar entre ellos en el campo, pero dejaron demostrado que son mejor en las artes marciales que en el fútbol.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
La jugada que marcó el Mundial del charrúa ante el defensor italiano vive ahora, en forma de una estatua de tamaño real.
La tenista francesa de 23 años celebró el título del torneo internacional y mostró que aparte de su talento sobresale por su belleza.
Ines, amante de la lectura y los deportes, llegó por su belleza al modelaje.
Kendra Wilkinson es amante del fútbol americano, seguidora de los Philadelphia Eagles y San Diego Chargers, además de estar casada con Hank Baskett.
Originaria de Medellín, Mara es una de las modelos más cotizada que ha aparecido en decenas de portadas de revistas. Gracias al fitness, la colombiana mantiene un cuerpo espectacular que enamora a cualquiera.
La dominicana Amelia Vega fue premiada como la más bella en 2003 y en 2011 contrajo matrimonio con su compatriota Al Horford.
La estadounidense es fiel seguidora de los San Francisco 49ers y tuvo un romance con Dale Earnhardt, Jr., sus dos grandes amores en el deporte.
La modelo checa tuvo un romance con el boxeador ucraniano Vladimir Klitschko antes de que este se casara. Poco faltó para el nocaut.
La modelo brasileña es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial y tuvo un matrimonio con un deportista.
No podía faltar el humor de los aficionados al fútbol quienes hicieron burla del cansancio de las Águilas y la inactividad de los felinos.
La gran final de la Liga MX tiene dos aficionadas de lujo: Nahima Choura, seguidora de las Águilas y Virginia Ramírez, fiel fanática de los felinos.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.