publicidad
Ante Delija en el combate ante Marcin Tybura,

Peleador de artes marciales sufre terrible lesión al conectar una patada

Peleador de artes marciales sufre terrible lesión al conectar una patada

El peleador croata Ante Delija, se fracturó la pierna después de golpear a su rival.

Ante Delija en el combate ante  Marcin Tybura,
Ante Delija en el combate ante Marcin Tybura,

RUSIA.- Durante un duelo de artes marciales mixtas celebrado en Rusia se presentó una imagen dolorosa luego de que el peleador, Ante Delija, sufriera una terrible lesión al conectar una patada sobre su contrincante.

Cuando se disputaba el primer round del combate, Ante Delija le tiró una patada cerca de la rodilla a Marcin Tybura y al momento de apoyar su pierna derecha en la lona se le dobló y provocó una fractura.

De inmediato Delija cayó y su contrincante aprovechó para golpearlo sin percatarse de la terrible lesión que había sufrido su rival, que tuvo que rendirse y señalar que su pierna estaba mal.

Ahora el peleador tendrá que esperar unos meses para volver a las peleas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
El fútbol es la gran pasión de esta hermosa modelo 'cafetera'. Además, le gusta practicar yoga y es diseñadora de joyería.
Es colombiana, tiene 24 años y es aficionada del Atlético Nacional.
Además de modelar, esta hermosa 'cafetera' estudia negocios internacionales en Medellín, ciudad donde reside actualmente.
Dan 'un pequeño descanso' a la jueza de la pelea 'Canelo' vs. Golovkin
El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada aseguró que Adalaide Byrd necesita "recuperar el aliento" luego de ver ganar a Álvarez 118-110.
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.
Desde el fútbol: mensajes de aliento para el pueblo mexicano tras el fuerte terremoto
El país atraviesa un momento bastante complicado luego del desastre natural que tuvo epicentro en Puebla, pero que ha tenido repercusión en otros sectores del territorio.
La actriz de cine para adultos Mia Khalifa le envió un par de guiños al 'Canelo' Álvarez
La libanesa le mandó dos emojis con ojos de corazón al boxeador mexicano en los momentos previos a su combate con Gennady Golovkyn.