publicidad
En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.

Pelea entre futbolistas terminó con una reportera golpeada en la Copa de Perú

Pelea entre futbolistas terminó con una reportera golpeada en la Copa de Perú

Una reportera fue agredida por dos hinchas luego de que un futbolista se los pidiera tras una trifulca en la cancha.

En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.
En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.


PERÚ.- Un partido de fútbol entre dos equipos de la liga local de la región Cajamarca, clasificatorio para la Copa Perú, acabó en una trifulca entre rivales e hinchas y con una severa agresión a una fotógrafa, según imágenes difundidas por la televisión.

publicidad

Los violentos incidentes se registraron el domingo en el estadio Germán Contreras de la localidad de Cajabamba (noreste), cuando se enfrentaban el anfitrión Santa Ana contra Unión Bambamarca, de la localidad de Hualgayoc, dos rivales tradicionales.

La fotógrafa Cintya Malpartida llevó la peor parte, luego de que fuera agredida bárbaramente por un grupo de hinchas, que actuaron atizados por un jugador del club Santa Ana debido a que registraba la bronca con su videocámara, según las imágenes de Cajamarca Reporteros difundidas por televisoras de Lima.

En el video se aprecia como un jugador de Santa Ana conmina a Malpartida a bajar la cámara. Ante la negativa de la reportera, el jugador llama a un par de fanáticos para que le arrebaten el aparato en medio de los gritos desesperados de la periodista clamando por auxilio.

La mujer llegó a ser arrastrada por la grama y pateada en el estómago, mientras se aferraba a su cámara.

La bronca estalló a raíz de un aparente error del juez principal, lo que propició enfrentamientos entre los jugadores rivales y el ingreso al terreno de juego de enardecidos hinchas de ambos equipos que libraron una batalla campal ante la impotencia de la dotación policial por calmar los ánimos.

El duelo se suspendió tras el incidente, que ocurrió cuando se llevaban jugados 55 minutos y con el marcador en blanco. En el partido de ida Bambarca goleó de local 5-1 a Santa Ana.

La Copa Perú es un torneo nacional entre equipos de ligas locales. El campeón del torneo asciende a la primera división.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta actriz mexicana es una fanática y por supuesto una motivación para que el equipo mejore su actuación en el Apertura 2017.
Sus dos grandes pasiones son la gimnasia artística y el Monterrey, pero también disfruta mucho bailar.
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.