publicidad
En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.

Pelea entre futbolistas terminó con una reportera golpeada en la Copa de Perú

Pelea entre futbolistas terminó con una reportera golpeada en la Copa de Perú

Una reportera fue agredida por dos hinchas luego de que un futbolista se los pidiera tras una trifulca en la cancha.


En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.
En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.


PERÚ.- Un partido de fútbol entre dos equipos de la liga local de la región Cajamarca, clasificatorio para la Copa Perú, acabó en una trifulca entre rivales e hinchas y con una severa agresión a una fotógrafa, según imágenes difundidas por la televisión.

publicidad

Los violentos incidentes se registraron el domingo en el estadio Germán Contreras de la localidad de Cajabamba (noreste), cuando se enfrentaban el anfitrión Santa Ana contra Unión Bambamarca, de la localidad de Hualgayoc, dos rivales tradicionales.

La fotógrafa Cintya Malpartida llevó la peor parte, luego de que fuera agredida bárbaramente por un grupo de hinchas, que actuaron atizados por un jugador del club Santa Ana debido a que registraba la bronca con su videocámara, según las imágenes de Cajamarca Reporteros difundidas por televisoras de Lima.

En el video se aprecia como un jugador de Santa Ana conmina a Malpartida a bajar la cámara. Ante la negativa de la reportera, el jugador llama a un par de fanáticos para que le arrebaten el aparato en medio de los gritos desesperados de la periodista clamando por auxilio.

La mujer llegó a ser arrastrada por la grama y pateada en el estómago, mientras se aferraba a su cámara.

La bronca estalló a raíz de un aparente error del juez principal, lo que propició enfrentamientos entre los jugadores rivales y el ingreso al terreno de juego de enardecidos hinchas de ambos equipos que libraron una batalla campal ante la impotencia de la dotación policial por calmar los ánimos.

El duelo se suspendió tras el incidente, que ocurrió cuando se llevaban jugados 55 minutos y con el marcador en blanco. En el partido de ida Bambarca goleó de local 5-1 a Santa Ana.

La Copa Perú es un torneo nacional entre equipos de ligas locales. El campeón del torneo asciende a la primera división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
El crack del Madrid está ayudando a salvar una perrera que se encuentra en problemas financieros.
Esta joven de 24 años tiene un cuerpo sano, fuerte y esbelto, que junto a su rostro la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas.
La hermosa estadounidense, de las mejores de su disciplina, tuvo una relación con el referente de golf mundial, pero al final no funcionó.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Video muestra la detención de un transgénero en Texas tras salir de una corte donde pedía protección por supuesta violencia doméstica
El caso de Irvin González ha hecho crecer el temor entre la comunidad inmigrante. Activistas y abogados recomiendan que siempre denuncien si están sufriendo violencia doméstica, aunque sean indocumentados.
“¡Manda más gente allá, cab$%#!”, el grito desesperado del 'Tuca' a la Policía
Ante la inoperancia de la Policía, el estratega de Tigres lució angustiado por tratar de ayudar a los aficionados felinos que eran golpeados.
Así amenazó Ricardo Ferretti a los aficionados de Veracruz: “Cuando vayan allá van a ver”
El técnico de los Tigres fue contundente ante los aficionados jarochos que participaron en actos violentos contra los seguidores felinos.