publicidad
En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.

Pelea entre futbolistas terminó con una reportera golpeada en la Copa de Perú

Pelea entre futbolistas terminó con una reportera golpeada en la Copa de Perú

Una reportera fue agredida por dos hinchas luego de que un futbolista se los pidiera tras una trifulca en la cancha.


En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.
En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.


PERÚ.- Un partido de fútbol entre dos equipos de la liga local de la región Cajamarca, clasificatorio para la Copa Perú, acabó en una trifulca entre rivales e hinchas y con una severa agresión a una fotógrafa, según imágenes difundidas por la televisión.

publicidad

Los violentos incidentes se registraron el domingo en el estadio Germán Contreras de la localidad de Cajabamba (noreste), cuando se enfrentaban el anfitrión Santa Ana contra Unión Bambamarca, de la localidad de Hualgayoc, dos rivales tradicionales.

La fotógrafa Cintya Malpartida llevó la peor parte, luego de que fuera agredida bárbaramente por un grupo de hinchas, que actuaron atizados por un jugador del club Santa Ana debido a que registraba la bronca con su videocámara, según las imágenes de Cajamarca Reporteros difundidas por televisoras de Lima.

En el video se aprecia como un jugador de Santa Ana conmina a Malpartida a bajar la cámara. Ante la negativa de la reportera, el jugador llama a un par de fanáticos para que le arrebaten el aparato en medio de los gritos desesperados de la periodista clamando por auxilio.

La mujer llegó a ser arrastrada por la grama y pateada en el estómago, mientras se aferraba a su cámara.

La bronca estalló a raíz de un aparente error del juez principal, lo que propició enfrentamientos entre los jugadores rivales y el ingreso al terreno de juego de enardecidos hinchas de ambos equipos que libraron una batalla campal ante la impotencia de la dotación policial por calmar los ánimos.

El duelo se suspendió tras el incidente, que ocurrió cuando se llevaban jugados 55 minutos y con el marcador en blanco. En el partido de ida Bambarca goleó de local 5-1 a Santa Ana.

La Copa Perú es un torneo nacional entre equipos de ligas locales. El campeón del torneo asciende a la primera división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
Jennifer López y Alex Rodríguez celebran juntos su cumpleaños y su amor
Después de varios días de no publicar ninguna foto en sus redes, aparecen sonrientes, abrazados en el festejo, Jlo cumple el 24 y ARod el 27 de julio.
En fotos: Mark Cuban, el empresario que provocó a Donald Trump en el All-Star Game de la NBA
Para el juego de las celebridades, el dueño de los Dallas Mavericks le envió un mensaje al controvertido presidente de los Estados Unidos, con quien tiene una rencilla.
Copa Oro | 2017
Estados Unidos es finalista de la Copa de Oro 2017
Con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey, el Team USA superó a Costa Rica para clasificarse a la final de la Copa Oro 2017