publicidad
En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.

Pelea entre futbolistas terminó con una reportera golpeada en la Copa de Perú

Pelea entre futbolistas terminó con una reportera golpeada en la Copa de Perú

Una reportera fue agredida por dos hinchas luego de que un futbolista se los pidiera tras una trifulca en la cancha.


En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.
En un partido de la Copa de Perú, una repotera fue golpeada.


PERÚ.- Un partido de fútbol entre dos equipos de la liga local de la región Cajamarca, clasificatorio para la Copa Perú, acabó en una trifulca entre rivales e hinchas y con una severa agresión a una fotógrafa, según imágenes difundidas por la televisión.

publicidad

Los violentos incidentes se registraron el domingo en el estadio Germán Contreras de la localidad de Cajabamba (noreste), cuando se enfrentaban el anfitrión Santa Ana contra Unión Bambamarca, de la localidad de Hualgayoc, dos rivales tradicionales.

La fotógrafa Cintya Malpartida llevó la peor parte, luego de que fuera agredida bárbaramente por un grupo de hinchas, que actuaron atizados por un jugador del club Santa Ana debido a que registraba la bronca con su videocámara, según las imágenes de Cajamarca Reporteros difundidas por televisoras de Lima.

En el video se aprecia como un jugador de Santa Ana conmina a Malpartida a bajar la cámara. Ante la negativa de la reportera, el jugador llama a un par de fanáticos para que le arrebaten el aparato en medio de los gritos desesperados de la periodista clamando por auxilio.

La mujer llegó a ser arrastrada por la grama y pateada en el estómago, mientras se aferraba a su cámara.

La bronca estalló a raíz de un aparente error del juez principal, lo que propició enfrentamientos entre los jugadores rivales y el ingreso al terreno de juego de enardecidos hinchas de ambos equipos que libraron una batalla campal ante la impotencia de la dotación policial por calmar los ánimos.

El duelo se suspendió tras el incidente, que ocurrió cuando se llevaban jugados 55 minutos y con el marcador en blanco. En el partido de ida Bambarca goleó de local 5-1 a Santa Ana.

La Copa Perú es un torneo nacional entre equipos de ligas locales. El campeón del torneo asciende a la primera división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Aunque actualmente está sin equipo, esta bella futbolista ha tenido una larga carrera profesional en la liga de los Estados Unidos y la selección de su país.
El deporte es clave para que las celebridades, más las que se han caracterizado por su belleza, puedan seguir vigentes en el espectáculo.
La guapa actriz australiana estuvo presente durante la calificaciones de la Fórmula 1. Te presentamos las mejores imágenes de su trayectoria.
La estadounidense es fiel al equipo de básquetbol de la ciudad en la que reside y se desempeña como modelo, en donde muestra su sensual figura.
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido este martes en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves. Acá la historia de su sanción.
Presentadora italiana sufre un 'descuido' mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
José Pékerman analizó el Ecuador-Colombia: ”Los dos sabemos que podemos atacar y lastimar”
El estratega de Colombia anticipó la difícil visita de su selección en tierras ecuatorianas. “Hay que tener control del juego y cuidarnos de los extremos, que son peligrosos”, afirmó.