publicidad
Papa Francisco seguidor de San Lorenzo

Papa Francisco reza para que Huracán pierda

Papa Francisco reza para que Huracán pierda

El Papa Francisco reza para que "se pinche el globo" de Huracán, que jugará por semifinales de la Copa Sudamericana 2015

Papa Francisco seguidor de San Lorenzo
Papa Francisco seguidor de San Lorenzo

El Papa Francisco, aficionado confeso del club San Lorenzo de Almagro, no dejó pasar la oportunidad de bromear sobre su deseo para el partido del acérrimo rival, a asegurar que reza para que "se pinche el globo" de Huracán, que jugará por semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

"Díganles que rezo para que se pinche el globo, que sigo siendo malo", dijo entre risas el Pontífice cuando en medio de una audiencia pública le preguntaron por un mensaje para Huracán, máximo rival de San Lorenzo, que jugará el 26 de noviembre ante River Plate la semifinal de vuelta tras haber triunfado 1-0 en el Monumental

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta estadounidense, que antes apoyó a Chivas, hizo público su 'cambio de equipo' y ya vivió la primera alegría con el paso cementero a la Liguilla.
Esta hermosa modelo está radicada en los Estados Unidos junto a su hermana gemela, Monika, con quien comparte semejante belleza.
Las atletas deben ejecutar sus rutinas con exigencia física, pero despliegan su sensualidad con la calidad característica de esta disciplina.
Mireya Mendez fue una de las modelos que acompañó al equipo durante los partidos. Ella y demás celebridades disfrutan este logro.
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Esta colombiana es modelo y cantante en su país, donde brilla por su belleza. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
Te presentamos las mejores imágenes de las animadoras que semana a semana son el deleite de los aficionados a los emparrillados.
Esta hermosa mujer se ha robado los suspiros de fanáticos y futbolistas, mientras dirige como árbitro los partidos.
Marloes Horst ha estado en las pasarelas de todo el mundo por más de 10 años y su belleza es un principal carta de presentación.
Esta colombiana, que tiene en el gimnasio el aliado para ejercitarse, es fanática de Real Madrid y una razón para que el equipo crezca en su juego.
Esta colombiana, fanática del fútbol, es una mujer que a través de su dedicación al crossfit y el patinaje ha logrado una figura y físico envidiables.
7 minutos: esto es lo que tarda el narco en cargar 300 kilos de cocaína en una avioneta en la selva central peruana
Un video obtenido por Univision Investiga, permite seguir paso a paso la operación desde que el aparato aterriza en una pista clandestina hasta que despega con el cargamento. Su destino es Bolivia de donde partió.
Fantasy Univisión: Los mejores mexicanos de la Jornada 16
Terminó la Jornada 16 y ellos fueron los jugadores nacidos en México que más puntos le aportaron a sus entrenadores
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros de la Jornada 16
Estamos en la recta final del Apertura 2017 y ellos son los 15 extranjeros más destacados de la penúltima Jornada.
La guerra entre las familias de famosos por las millonarias herencias
Recordemos algunos casos de famosos fallecidos que han provocado la guerra entre los miembros de su familia por sus fortunas.