publicidad
Oscar de la Hoya

Oscar de la Hoya 'tacha' de tramposo a Donald Trump en el golf

Oscar de la Hoya 'tacha' de tramposo a Donald Trump en el golf

El promotor aseguró que el candidato republicano hizo trampa en un juego de golf.

Oscar de la Hoya
Oscar de la Hoya

LAS VEGAS, Nevada —De todas las cosas que han dicho a Donald Trump durante la campaña republicana, quizás esta sea la que más le duela: que es un tramposo en el golf.

Oscar De La Hoya dijo que eso fue lo que vio cuando Trump se sumó a su grupo en el Trump National Golf Club en Los Angeles hace dos años. Dijo que Trump hizo trampa dos veces en dos hoyos consecutivos.

"Sí, lo sorprendí", relató De La Hoya. "Fue increíble. Pero era su campo, así que supongo que él fija las reglas".

De La Hoya dijo que él y un grupo estaban en el primer hoyo cuando Trump, un aficionado al golf que es dueño de varios campos, les preguntó si podía sumárseles.

"Por supuesto, el campo es tuyo", recordó el ex boxeador que le contestó.

De La Hoya dijo que Trump tiró su primera bola al agua, la segunda fuera del campo, y una tercera de nuevo al agua. Su cuarto tiro cayó entre los arbustos.

"Lo que hizo Donald es que él arranca primero, así que nosotros vamos a buscar nuestras bolas, y después vemos que Donald Trump está en el medio del fairway", señaló. "Dijo, 'hey, miren, acabo de encontrar mi primera bola'''.

En el hoyo siguiente, un par-3, De La Hoya relató que Trump tiró la bola a unos arbustos, y de nuevo se adelantó a los demás jugadores en su carrito. Cuando los demás llegaron al Green, dijo que la bola de Trump estaba a un metro del hoyo.

publicidad

"Y, de hecho, voy a recoger la pelota", señaló Trump, según De La Hoya. "Es un tiro regalado".

De La Hoya es uno de los promotores de la pelea del sábado entre el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y Amir Khan en el hotel MGM Grand de Las Vegas, y sin duda la anécdota sobre Trump busca despertar interés en el combate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
En una jornada tan importante no podían faltar las bellas en el cierre del torneo regular del Apertura 2017.
Esta estadounidense, que antes apoyó a Chivas, hizo público su 'cambio de equipo' y ya vivió la primera alegría con el paso cementero a la Liguilla.
Esta hermosa modelo está radicada en los Estados Unidos junto a su hermana gemela, Monika, con quien comparte semejante belleza.
Las atletas deben ejecutar sus rutinas con exigencia física, pero despliegan su sensualidad con la calidad característica de esta disciplina.
Mireya Mendez fue una de las modelos que acompañó al equipo durante los partidos. Ella y demás celebridades disfrutan este logro.
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Esta colombiana es modelo y cantante en su país, donde brilla por su belleza. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
Te presentamos las mejores imágenes de las animadoras que semana a semana son el deleite de los aficionados a los emparrillados.
Esta hermosa mujer se ha robado los suspiros de fanáticos y futbolistas, mientras dirige como árbitro los partidos.
Marloes Horst ha estado en las pasarelas de todo el mundo por más de 10 años y su belleza es un principal carta de presentación.
Esta colombiana, que tiene en el gimnasio el aliado para ejercitarse, es fanática de Real Madrid y una razón para que el equipo crezca en su juego.
7 minutos: esto es lo que tarda el narco en cargar 300 kilos de cocaína en una avioneta en la selva central peruana
Un video obtenido por Univision Investiga, permite seguir paso a paso la operación desde que el aparato aterriza en una pista clandestina hasta que despega con el cargamento. Su destino es Bolivia de donde partió.
Las provocaciones de Donald Trump en Twitter contra la NFL y los que se arrodillan en el himno
El presidente de los Estados Unidos comenzó en Twitter una campaña para criticar a los jugadores que hacen ese gesto. Y luego fue más crítico con la liga.
Desde Kim Kardashian hasta Gisele Bundchen: las WAGs más hermosas en la historia de la NFL
Bine sean conejitas, ángeles o celebridades, los jugadores de la NFL se han caracterizado por estar muy bien acompañados.
Trump critica a figura de los Raiders por ponerse de pie para el himno de México y sentarse para el de Estados Unidos
Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter y allí pidió a la liga que suspendiera al jugador de Oakland.