publicidad
Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso por su camiseta de Messi de plástico.

Niño afgano recibe la playera de Messi

Niño afgano recibe la playera de Messi

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que fue captado con una playera hecha con una bolsa de plástico, simulando la casaca de Lionel Messi, recibió por conducto de la Federación Afgana de Futbol, un uniforme completo del Barcelona

AFGANISTÁN.- Murtaza Ahmadi, el niño afgano que fue captado con una playera hecha con una bolsa de plástico, simulando la casaca de Lionel Messi, cumplió uno de sus sueños.

El pequeño recibió por conducto de la Federación Afgana de Futbol, un uniforme completo del Barcelona, con el dorsal y nombre del astro argentino Lionel Messi. Además convivió con jugadores del equipo juvenil afgano.

Ahora, la Federación Afgana está trabajando con el cuadro catalán y el propio Messi para poder completar el sueño de Murtaza Ahmadi y pueda conocer a la estrella del Barcelona.

Relacionado
Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso por su camiseta de Mes...
Niño afgano retratado con playera 'improvisada' de Messi conocerá a su ídolo
El pequeño Murtaza, un niño afgano de 5 años que vistió una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico, por fin va a conocer a su ídolo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
En fotos: Mark Cuban, el empresario que provocó a Donald Trump en el All-Star Game de la NBA
Para el juego de las celebridades, el dueño de los Dallas Mavericks le envió un mensaje al controvertido presidente de los Estados Unidos, con quien tiene una rencilla.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
Se busca el 'killer': Candidatos para ser artilleros del Apertura-2017 en la Liga MX
Los delanteros que han demostrado que pueden ser una excelente opción para armar un equipo ideal del fútbol mexicano.
Panenka: Niños, no hagan esto en casa
Se trata del arma prohibida cuyo uso separa a los jugadores de videojuegos de los futbolistas de verdad