publicidad
El piloto no pudo presenciar la final masculina de Wimbledon por su vestimenta.

Niegan a Hamilton la entrada para ver la final de Wimbledon por su vestimenta

Niegan a Hamilton la entrada para ver la final de Wimbledon por su vestimenta

El piloto no pudo acceder al Box Real de la pista central presenciar la final masculina del torneo por no vestir, como es preceptivo, traje y corbata.

El piloto no pudo presenciar la final masculina de Wimbledon por su vest...
El piloto no pudo presenciar la final masculina de Wimbledon por su vestimenta.

LONDRES.- El piloto británico Lewis Hamilton, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, no pudo acceder al Box Real de la pista central del All England Lawn Tennis Club para presenciar la final masculina del torneo de Wimbledon por no vestir, como es preceptivo, traje y corbata, informa el diario 'The Telegraph'.

Pese a disponer de una invitación a Hamilton no le permitieron el acceso al Box Real para ver el partido entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer y en el que se impuso el primero.

"Fue un desafortunado malentendido en cuanto al código de vestimenta en Wimbledon. Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final", dijo su portavoz a dicho diario.

Poco antes de dirigirse al All England, Hamilton publicó una foto en la red social Instagram mostrando su invitación y afirmando el honor que supone para él haberla recibido. "De camino a Wimbledon para ver la final. Es un honor haber sido invitado para ver la final masculina en el Box Real", escribió Hamilton.

Es requisito indispensable para acceder a dicho lugar en la pista central vestir chaqueta, corbata y zapatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
El crack del Madrid está ayudando a salvar una perrera que se encuentra en problemas financieros.
Esta joven de 24 años tiene un cuerpo sano, fuerte y esbelto, que junto a su rostro la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas.
La hermosa estadounidense, de las mejores de su disciplina, tuvo una relación con el referente de golf mundial, pero al final no funcionó.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Ricardo La Volpe provoca otra bronca al ponerle el pie a Jesús Sánchez
El argentino se fue expulsado por meterse al campo y tirar al lateral rojiblanco.
'Ponerse la del Puebla' con su hermano, un insulto para la Franja
En duelo de hermanos, Puebla recibe a Jaguares en el Cuauhtémoc. La Franja va por su primer triunfo de la mano de Cardozo, mientras que Bueno y sus muchachos quieren seguir sumando para alejarse del descenso.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.