publicidad
.

Niegan a Hamilton la entrada para ver la final de Wimbledon por su vesti...

El piloto no pudo presenciar la final masculina de Wimbledon por su vestimenta.

Niegan a Hamilton la entrada para ver la final de Wimbledon por su vestimenta

Niegan a Hamilton la entrada para ver la final de Wimbledon por su vestimenta

El piloto no pudo acceder al Box Real de la pista central presenciar la final masculina del torneo por no vestir, como es preceptivo, traje y corbata.

El piloto no pudo presenciar la final masculina de Wimbledon por su vest...
El piloto no pudo presenciar la final masculina de Wimbledon por su vestimenta.

LONDRES.- El piloto británico Lewis Hamilton, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, no pudo acceder al Box Real de la pista central del All England Lawn Tennis Club para presenciar la final masculina del torneo de Wimbledon por no vestir, como es preceptivo, traje y corbata, informa el diario 'The Telegraph'.

Pese a disponer de una invitación a Hamilton no le permitieron el acceso al Box Real para ver el partido entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer y en el que se impuso el primero.

"Fue un desafortunado malentendido en cuanto al código de vestimenta en Wimbledon. Lewis está muy decepcionado por haberse perdido la final", dijo su portavoz a dicho diario.

Poco antes de dirigirse al All England, Hamilton publicó una foto en la red social Instagram mostrando su invitación y afirmando el honor que supone para él haberla recibido. "De camino a Wimbledon para ver la final. Es un honor haber sido invitado para ver la final masculina en el Box Real", escribió Hamilton.

Es requisito indispensable para acceder a dicho lugar en la pista central vestir chaqueta, corbata y zapatos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La modelo italiana es seguidora del equipo rossonero y en las redes sociales manifiesta su fidelidad con imágenes muy atractivas.
La delantera costarricense reforzará a Independiente Santa Fe con su capacidad y promete enamorar con su talento y de paso con su figura atlética.
Aoife McGregor es discreta frente a la popularidad del campeón de UFC, pero difícilmente pasa desapercibida ante el mundo.
Esta joven de 23 años fue policía y ahora es ejemplo con su trabajo físico, que es seguido por más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La artista británica es la pareja del capitán de la selección de rugby de Inglaterra, Chris Robshaw, que estará en el torneo Seis Naciones.
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.
Katherin es una modelo muy conocida en sudamerica por su belleza y espectacular figura.
Una amiga de la sensual artista afirmó que la actriz se encontró a escondidas con el jugador en Tulum y tuvieron días de amor y sexo.
La actriz de cine para adultos, que fue candidata a gobernadora de California, ha tenido relaciones tormentosas con figuras de NBA y MLB.
La actriz estuvo casada con Tito Ortiz, que hace parte del Salón de la Fama de la empresa de artes marciales mixtas.
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
La jugada que marcó el Mundial del charrúa ante el defensor italiano vive ahora, en forma de una estatua de tamaño real.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
Jaguares sacó resultado rompe-quinielas al vencer 1-0 a Toluca en el Nemesio Diez
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.