publicidad
Neymar Jr.

Neymar supera reto de dominadas de Freestylers

Neymar supera reto de dominadas de Freestylers

El delantero del Barcelona y la selección de Brasil aceptó el reto de dos jugadores del Freestyle, el cual consistía en dominar 3 objetos misteriosos.

Neymar Jr.
Neymar Jr.

El delantero del Barcelona y la selección de Brasil aceptó el reto de dos jugadores del Freestyle, el cual consistía en dominar 3 objetos misteriosos que traían en una maleta.

El primer objeto que tuvo que dominar el crack azulgrana fue una naranja y pese a tener problemas al inicio logró superar las 25 dominadas, el segundo reto fueron unas calcetas de fútbol hechas bolas.


La tercera incluso le sacó una risa al futbolista, se trató de un rollo de papel higiénico, Neymar aceptó el reto y superó con creces las expectativas.

La habilidad de dominio de balón de Neymar Jr. ha llamado la atención de todo el mundo incluyendo a aficionados y detractores del brasileño. Anteriormente el delantero amazónico había participado en un reto pero con un balón imitando los trucos de los oponentes.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
A esta colombiana, además de diseñar, modelar y pasar tiempo con su familia, le encanta este deporte.
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Shakira de rumba en Miami con sus fans
La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecerse en el Wynwood Yard, un bar de la ‘Ciudad del Sol’ para entonar algunas canciones
Noche histórica de 'Chicharito' no evitó la derrota de México
México cayó 2 goles a 1 en un partido que será recordado por el gol 47 de Javier Hernández con la Selección Mexicana.
‘Chicharito’, hombre récord; es el máximo goleador histórico del Tri
Con el gol ante Croacia, Javier Hernández supera los 46 de Jared Borgetti y es el nuevo líder en anotaciones en solitario.
Los memes se rinden ante 'Chicharito', pero le pegan a Ochoa y Osorio
En esta ocasión el arquero mexicano y el técnico colombiano fueron objeto de burlas en las redes sociales.