publicidad
El astro brasileño se tomó una fotografía con Michael Jordan

Neymar cumple su sueño al conocer a su ídolo en Las Vegas

Neymar cumple su sueño al conocer a su ídolo en Las Vegas

Mientras el futbolista brasileño se encuentra tomando unas vacaciones, aprovechó para presumir una fotografía con el ex basquetbolista estadounidense.

El astro brasileño se tomó una fotografía con Michael Jordan
El astro brasileño se tomó una fotografía con Michael Jordan

El futbolista del Barcelona, Neymar, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Las Vegas y presumió en sus redes sociales una fotografía con su ídolo, Michael Jordan.


‘El más grande de todos. Un sueño hecho realidad. Qué honor haber podido conocer a este hombre!... @Jumpman23!’, escribió en Twitter.

Neymar ya había hecho todo lo posible por tomarse una foto con el icono del basquetbol mundial, y aprovechó la Summer League para fotografiarse con Jordan.

Asimismo el brasileño posó con los también basquetbolistas James Harden y Trevor Ariza de Houston Rockets.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
‘Canelo’ Álvarez: “Si le gano la apuesta a Chávez donaré una parte para los inmigrantes”
El boxeador aseguró que si se queda con la bolsa de Julio César Chávez Jr., tal como apostó públicamente con su rival, va a colaborar con la fundación que ayuda a los inmigrantes en los Estados Unidos.
Antonella Roccuzzo, la debilidad de Lionel Messi
El astro del Barcelona se casará con la madre de sus dos hijos , una boda que se realizaría en el próximo mes de junio.
El ‘Hobbit’ Bermúdez contó su experiencia con la hipnosis: “Te limpia las cosas negativas”
El mediocampista de Jaguares, que se había sometido a la terapia de un hipnotizador en pleno entrenamiento, expresó cómo vivió ese momento. “Te da un toque en la mente”, dijo.