publicidad
El futbolista habló sobre su polémico video donde aparece en estado de ebriedad.

Neymar aparece en estado de ebriedad en un video

Neymar aparece en estado de ebriedad en un video

El jugador del Barcelona habló al respecto y señaló que ese video lo filtró una persona que no tiene nada que ver con él, durante sus vacaciones en su país natal.

El futbolista habló sobre su polémico video donde aparece en estado de e...
El futbolista habló sobre su polémico video donde aparece en estado de ebriedad.

BRASIL.- El delantero del Barcelona Neymar comentó sobre un polémico vídeo en el que el futbolista aparece en aparente estado de embriaguez y se justificó al afirmar que "estaba de vacaciones" cuando fue filmado.

"Fue falta de suerte haber invitado a una persona que no tiene nada que ver (conmigo). Estaba de vacaciones, con mis amigos, entre comillas, y acabó pasando", señaló el jugador a periodistas tras participar en un evento en Praia Grande, localidad situada en el litoral de Sao Paulo y donde el jugador se crió.

Este semana trascendió en las redes sociales y en algunos medios un vídeo en el que el delantero aparece aparentemente ebrio durante una fiesta en Brasil, a la que también asistió su colega Paulo Henrique Ganso, del Sao Paulo.

"No puedes estar a gusto ni en tu casa. Cada día es peor", añadió Neymar.

Otro polémico vídeo relacionado al mundo del fútbol circuló la semana pasada en las redes y los medios.

El exdelantero Ronaldo, también en aparente estado de embriaguez, aparecía siendo besado y mordido en el cuello a la salida de la fiesta por un joven.

Después de la polémica, el joven se identificó como Álvaro Garneiro Júnior, hijo del empresario y presentador Álvaro Garneiro, uno de los mejores amigos de Ronaldo, y justificó que se trataba de una broma con 'el Fenómeno', al que considera y llama de tío.

publicidad

Ante una pregunta sobre cuál de los dos vídeos era mejor, Neymar respondió que no esperaba que un periodista "perdiera el tiempo" hablando de ese tema. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
El Tri Sub 20 se acerca al Mundial con goleada de 5-0 ante Canadá
El equipo mexicano fue muy superior a su rival y con la victoria avanzó a la siguiente ronda del premundial.
Así celebró 'Chicharito' el Día de San Valentín en París
El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández tiene un nuevo romance con la actriz mexicana Camila Sodi, exesposa de Diego Luna.