publicidad
.

Nadador italiano propone matrimonio a su novia tras conseguir la medalla de oro

Nadador italiano propone matrimonio a su novia tras conseguir la medalla de oro

Luego de que Simone Ruffini obtuviera la medalla de oro al conquistar la competencia de 25 kilómetros le propuso matrimonio a su novia en el podio.

.
.

KAZAN, Rusia.-  Empezó con náuseas y vómitos. Terminó con una estrategia ganadora y una propuesta de matrimonio.

La victoria de Simone Ruffini en el maratón de la natación tuvo toda clase de emociones en el mundial de la disciplina.

Aunque vomitó dos veces durante la primera vuelta por el río Kazanka, el italiano finalmente trepó a lo más alto del podio bajo una leve llovizna después de la carrera de casi 25 kilómetros, y levantó un cartel con una propuesta de matrimonio para su novia y compañera de equipo Autora Ponsele.

Ella dijo que sí.

"Fue difícil, pero al final salió bien", dijo Ruffini luego de las 10 vueltas por el río, que realizó en 4 horas, 53 minutos, 10.7 segundos.

Al final fue una competencia entre el italiano y Alex Meyer, pero el estadounidense se rezagó en la última vuelta y se quedó con la plata, a 4.4 segundos. El bronce fue para el compañero italiano de Ruffini, Matteo Furlan.

"En la segunda estación de alimentación le dije a mi entrenador que no me sentía bien", comentó Ruffini. "Tenía náuseas y vomité dos veces. Cuando me calmé, traté de seguir con una buena rutina y tomarlo vuelta por vuelta".

"En la última vuelta, el estadounidense y yo decidimos atacar juntos y lo mandé un metro al frente mío. Es una táctica arriesgada, estaba preocupado de que me fuese a traicionar, pero cuando faltaban 400 metros, él ya estaba exhausto".

publicidad

Cuando salió del agua, Ruffini fue abrazar a Ponsele. Luego sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio escrita en un papel. Cuando la cámara apuntó a Ponsele, ella respondió poniendo las manos en una forma de corazón.

"Fue una gran sorpresa", dijo Ponsele, quien agregó que la pareja había hablado sobre matrimonio, aunque sin concretar planes.

"Tendremos la boda después de Río", agregó la mujer, en referencia a los Juegos Olímpicos del próximo año en Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
Así fue el primer encuentro de Demi Lovato y Neymar
La cantante y el futbolista, declarado admirador del talento de la intérprete, coincidieron en Nueva Jersey.
Tigres también goleó en asistencia durante la Jornada 1 del Apertura 2017 de la Liga MX
El inicio de la nueva temporada contó con 224,162 espectadores en todos los estadios del fútbol mexicano.
El Tri, reprobado en su ‘osote’ ante Jamaica
Calificamos uno a uno a los seleccionados mexicanos que cayeron 1-0 contra los caribeños para quedar eliminados de la Copa Oro 2017.
Los memes tras la eliminación de México de la Copa Oro
El Tri perdió contra Jamaica y quedó fuera, las burlas y desaprobaciones de la afición inundaron la red.