publicidad
El técnico empujó a un aficionado mientras lo grababa.

Mourinho tiene un altercado con un joven en las calles de Londres

Mourinho tiene un altercado con un joven en las calles de Londres

El diario 'The Sun' publicó un video en el que aparece el portugués empujando a un aficionado quien lo grababa.

El técnico empujó a un aficionado mientras lo grababa.
El técnico empujó a un aficionado mientras lo grababa.

INGLATERRA.- Mourinho sigue dando la nota por sus polémicas, y ahora no por los resultados que ha tenido el Chelsea o por discusiones con otro técnicos de fútbol sino por tener un altercado con un joven de 14 años en las calles de Londres.

Cuentan que el adolescente se sorprendió al encontrarse al portugués en la calle y quiso inmortalizar ese encuentro con el técnico por lo que sacó su teléfono móvil y lo grabó, algo que a Mourinho no le agradó y empujó al chico.

El diario británico ‘The Sun’ publicó un video del incidente donde se ve que el estratega hablaba por teléfono cuando empujó al joven al descubrir que era grabado por un aficionado.

Tal parece que José Mourinho no la está pasando del todo bien por los últimos resultados que ha obtenido con el Chelsea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Así celebró 'Chicharito' el Día de San Valentín en París
El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández tiene un nuevo romance con la actriz mexicana Camila Sodi, exesposa de Diego Luna.
Jaguares cayó en Puebla y el cociente permanece sin modificaciones una fecha más
Respiran en Morelia y en Veracruz: no hubo “pacto de hermanos”; los de Cardozo superaron 3-0 a los de Bueno.