publicidad
.

'Mohawk', los extravagantes zapatos de Balotelli

'Mohawk', los extravagantes zapatos de Balotelli

Una marca deportiva fabricó unos zapatos de fútbol de edición especial inspirados en el peinado del delantero italiano y que llevan los colores de la "Squadra Azzurra".

.
.

Una marca deportiva fabricó unos zapatos de fútbol de edición especial inspirados en el peinado del delantero italiano Mario Balotelli y que llevan los colores de la "Squadra Azzurra".

Además de una réplica del 'Mohawk' de Balotelli en pelo artificial, los tenis también presumen el eslogan del futbolista: "Why Always Me", y su firma en color dorado.

Los 'Mohawk'

Eso no es todo, el kit también incluye un balón con las mismas características que los zapatos.

Balotelli no usará los tacos en la cancha, ya que sólo están disponibles para niños, además de que el polémico atacante no entra en los planes del técnico del Liverpool, Brendan Rodgers.

El balón edición especial
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
En las buenas y en las malas, esta hermosa mujer siempre le entrega su apoyo a la 'Máquina Cementera'.
La joven es conocida por ser familia de Hulk Hogan, por su vida artística en Estados Unidos y por su belleza seductora.
El estadounidense Kurt Busch consiguió su primer triunfo en las 500 Millas de Daytona en el comienzo oficial del campeonato.
Las 'Real Madrid Cheerleaders' son sensación por sus belleza cada vez que el equipo del basquetbolista mexicano juega en le capital española.
No sólo los futbolistas son protagonistas en el fútbol mexicano, las porristas hacen parte del show en la Primera División.
Con 20 años, la hermosa jugadora debutó con el Saprissa, es internacional con Costa Rica y ahora juega para Independiente Santa Fe.
Fredy Guarín
Tras más de 10 años de relación, el mediocampista colombiano habría decidido –por segunda vez– dar por terminado su matrimonio.
La canadiense es furor en redes sociales luego de cumplir con lo que le prometió a uno de sus seguidores en Twitter si los Patriots ganaban el Super Bowl.
Ya son 6 años en el máximo circuito de este deporte para la gaditana, quien es la cuarta mejor golfista de su país de acuerdo al ranking mundial.
Con apenas 22 años y toda una carrera por delante, esta joven estadounidense es sensación a donde va.
Antes del juego entre México y Barbados, por el campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, aparecieron en Bahamas los mejores equipos del torneo. Para aplaudir de pie.
La actriz mexicana tuvo una relación con el boxeador Julio César Chávez, en un momento de bajo nivel del pugilista en los cuadriláteros.
La actriz de ascendencia latina interpretó a una pugilista en la película 'Girlfight', con lo que dejó ver su lado más agresivo.
La actriz estadounidense representó a una jugadora de tenis ganadora a nivel mundial, que demostró su belleza en las canchas de esa película.
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El ‘Hobbit’ Bermúdez contó su experiencia con la hipnosis: “Te limpia las cosas negativas”
El mediocampista de Jaguares, que se había sometido a la terapia de un hipnotizador en pleno entrenamiento, expresó cómo vivió ese momento. “Te da un toque en la mente”, dijo.
La Liga MX es la más veterana del mundo
El fútbol mexicano cobija a muchos futbolistas que superan los 35 años, lo que la convierte en la de mayor promedio de edad del planeta futbolístico. Aquí el informe completo.
Premundial Sub 20: Honduras sorprendió al invicto Panamá y le ganó por 2-0
La ‘H’ fue gigante en el arranque de la ronda final del Premundial Sub 20 y, con dos golazos, le dio un duro golpe a uno de los candidatos a viajar al Mundial de Corea del Sur.