publicidad
Pep Guardilla

Mexicanos piden a Pep como DT de la Selección

Mexicanos piden a Pep como DT de la Selección

Algunos mexicanos lanzaron una petición a la Federación Mexicana de Fútbol para que sea Pep Guardiola quien dirija al combinado azteca

Pep Guardilla
Pep Guardilla

Porque bien dicen que soñar no cuesta nada, algunos mexicanos lanzaron una petición a la Federación Mexicana de Fútbol para que sea Pep Guardiola quien dirija al combinado azteca, luego del cese de Miguel Herrera tras un supuesto golpe a un comentarista.

A través de la página change.org, sitio donde se hacen peticiones para algún cambio, el usuario Enrique Ortega lanzó la propuesta titulada: "Traigan a Pep Guardiola a la DT de la Selección Mexicana", misma que por el momento sólo cuenta con 168 firmas.

En la descripción de la petición se lee: "Guardiola es un entrenador de calidad comprobada, digno para realizar un proceso de excelencia camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Su camino por el fútbol nacional hace años lo acerca al conocimiento táctico del mismo".

Actualmente, Pep dirige al Bayern München de Alemania, pero años atrás ganó 14 títulos con el Barcelona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
‘Canelo’ Álvarez: “Si le gano la apuesta a Chávez donaré una parte para los inmigrantes”
El boxeador aseguró que si se queda con la bolsa de Julio César Chávez Jr., tal como apostó públicamente con su rival, va a colaborar con la fundación que ayuda a los inmigrantes en los Estados Unidos.
Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi
La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.
Gerard Piqué cuenta cómo inició su romance con Shakira
El central catalán y la estrella del pop empezaron a coquetear por teléfono poco antes del Mundial de Sudáfrica (2010) y de ahí nació una inquebrantable relación que dura ya seis años