publicidad
Pep Guardilla

Mexicanos piden a Pep como DT de la Selección

Mexicanos piden a Pep como DT de la Selección

Algunos mexicanos lanzaron una petición a la Federación Mexicana de Fútbol para que sea Pep Guardiola quien dirija al combinado azteca

Pep Guardilla
Pep Guardilla

Porque bien dicen que soñar no cuesta nada, algunos mexicanos lanzaron una petición a la Federación Mexicana de Fútbol para que sea Pep Guardiola quien dirija al combinado azteca, luego del cese de Miguel Herrera tras un supuesto golpe a un comentarista.

A través de la página change.org, sitio donde se hacen peticiones para algún cambio, el usuario Enrique Ortega lanzó la propuesta titulada: "Traigan a Pep Guardiola a la DT de la Selección Mexicana", misma que por el momento sólo cuenta con 168 firmas.

En la descripción de la petición se lee: "Guardiola es un entrenador de calidad comprobada, digno para realizar un proceso de excelencia camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana. Su camino por el fútbol nacional hace años lo acerca al conocimiento táctico del mismo".

Actualmente, Pep dirige al Bayern München de Alemania, pero años atrás ganó 14 títulos con el Barcelona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Esta colombiana, de cuerpo y rostro seductores, tiene en su disciplina y determinación dos cualidades que todo atleta debe tener en cuenta.
Gerard Piqué revela planes de boda con Shakira: "En un futuro, seguro"
El futbolista del Barcelona habló con detalle sobre su historia de amor con Shakira, sus planes a futuro y cómo ha intentado educar a sus hijos, los pequeños Sasha y Milan.
Esta fue la reacción de Shakira cuando le preguntaron por su boda con Piqué
La cantante colombiana respondió a los comentarios de su boda con Gerard Piqué y su posible tercer embarazo durante la fiesta de lanzamiento de 'El Dorado'.
Gracias a la magia de Gignac, Tigres rescata el empate
Dos goles del francés en los minutos finales igualaron el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2017.
Estos son los hinchas famosos de Chivas y Tigres en la final del Clausura 2017
Celebridades han mostrado su fanatismo por el 'Rebaño' y los 'Felinos', en una final que divide a la farándula.