publicidad
Messi lució el nombre de sus hijos en sus botines

Messi y Mateo marcan sus primeros goles en el Camp Nou

Messi y Mateo marcan sus primeros goles en el Camp Nou

El delantero del Barcelona saltó al campo con los nombres de sus hijos grabados en sus botines

Messi lució el nombre de sus hijos en sus botines
Messi lució el nombre de sus hijos en sus botines

BARCELONA.- Messi comando el triunfo del Barcelona sobre el Levante gracias a dos goles y una asistencia todo esto lo hizo con zapatos de fútbol muy especiales.

El delantero argentino saltó al campo del Camp Nou con unos botines blancos que llevaban el nombre de su segundo hijo, Mateo, acompañado de su fecha de nacimiento, (11/09/2015) y también el de su primer primogénito, Thiago.

Por lo que el astro del Barcelona salió inspirado por llevar en sus zapatos el nombre de Mateo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La esposa del delantero Felipe Caicedo se lleva todos los elogios con su belleza, marcada por un hermoso rostro y escultural cuerpo.
La joven estadounidense, que reside en Manhattan Beach (California), ha incursionado como empresaria gracias a su éxito en las redes sociales.
Las animadoras le dieron un toque diferente a la competencia del fútbol mexicano en los diferentes escenarios.
Es la presentadora oficial del equipo inglés, del cual es fiel seguidora en cada una de las competiciones en las que juega.
Su nombre es Ana Laura Chamorro, hincha también de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay.
El diario L'Equipe hizo la denuncia pero el equipo desmintió el tema que involucra a la sensual artista con dos deportistas. ¿Quién dice la verdad?
Esta joven venezolana es una de las aficionadas más bellas de la 'vecchia signora' en las redes sociales, donde cuenta con el apoyo de miles de seguidores.
La catalana es la dueña del corazón del delantero del Mainz y además es hermana del delantero Sergio García, con quien el colombiano compartió camerino en el Espanyol.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Imágenes sin censura: así se robó el periodista mexicano la camiseta de Tom Brady
Se dio a conocer el video completo de cómo el periodista mexicano se deslizó dentro del vestidor de los Patriots y se llevó la playera del quarterback. Hasta se tomó una bebida y todo…
El ‘Hobbit’ Bermúdez contó su experiencia con la hipnosis: “Te limpia las cosas negativas”
El mediocampista de Jaguares, que se había sometido a la terapia de un hipnotizador en pleno entrenamiento, expresó cómo vivió ese momento. “Te da un toque en la mente”, dijo.
La Liga MX es la más veterana del mundo
El fútbol mexicano cobija a muchos futbolistas que superan los 35 años, lo que la convierte en la de mayor promedio de edad del planeta futbolístico. Aquí el informe completo.