publicidad
Twitter

Marshawn Lynch aparecerá en el videojuego 'Call of Duty'

Marshawn Lynch aparecerá en el videojuego 'Call of Duty'

El RB de los Seattle Seahawks será el primer deportista que aparecerá como personaje en un videojuego de Call of Duty.

Twitter
Twitter

Marshawn Lynch ya no sólo aterrorizará a sus rivales en el emparrillado, también hará más complicada la vida de los “gamers” en la nueva entrega de Call of Duty, titulada Black Ops III.

Si eres fan de la franquicia, prepárate para enfrentar el “Beast Mode” en la pantalla. Lycnh será parte de un grupo de mercenarios del bajo mundo que batallarán contra los héroes del videojuego en un bar de Singapur.

El RB de los Seattle Seahawks será el primer deportista que aparecerá como personaje en un videojuego de Call of Duty, y para eso ya trabaja con los desarrolladores en el Activision Motion Capture Studio de Los Angeles.

“Estoy muy contento de estar aquí”, dijo Lynch, un hombre de pocas palabras cuando aparece frente a las cámaras. Pero en el videojuego será más como su faceta dentro del campo: “imponente”.

“Nos enteramos de que es un gran fan, pensamos que sería increíble tenerlo dentro de nuestro juego”, dijo Mark Lamia, director de Treyarch.

Lamia y su equipo llevaron a Lynch a su estudio para capturar la imagen de su piel y su textura en 360 grados, además de los rasgos de su rostro.

Un total de 62 cámaras capturaron los movimientos del RB en un monitor, todo con tal de tener los detalles y que su personaje luzca lo más parecido a él.

“¿Qué demonios es esto? ¿La haré de stripper?”, dijo un confuso Lynch, que después se alegró al saber que interpretará a uno de los malos.

publicidad

Call of Duty: Black Ops III saldrá al mercado el próximo 6 de noviembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
Así fue el primer encuentro de Demi Lovato y Neymar
La cantante y el futbolista, declarado admirador del talento de la intérprete, coincidieron en Nueva Jersey.
Tigres también goleó en asistencia durante la Jornada 1 del Apertura 2017 de la Liga MX
El inicio de la nueva temporada contó con 224,162 espectadores en todos los estadios del fútbol mexicano.
El Tri, reprobado en su ‘osote’ ante Jamaica
Calificamos uno a uno a los seleccionados mexicanos que cayeron 1-0 contra los caribeños para quedar eliminados de la Copa Oro 2017.
Los memes tras la eliminación de México de la Copa Oro
El Tri perdió contra Jamaica y quedó fuera, las burlas y desaprobaciones de la afición inundaron la red.