publicidad
Twitter

Marshawn Lynch aparecerá en el videojuego 'Call of Duty'

Marshawn Lynch aparecerá en el videojuego 'Call of Duty'

El RB de los Seattle Seahawks será el primer deportista que aparecerá como personaje en un videojuego de Call of Duty.

Twitter
Twitter

Marshawn Lynch ya no sólo aterrorizará a sus rivales en el emparrillado, también hará más complicada la vida de los “gamers” en la nueva entrega de Call of Duty, titulada Black Ops III.

Si eres fan de la franquicia, prepárate para enfrentar el “Beast Mode” en la pantalla. Lycnh será parte de un grupo de mercenarios del bajo mundo que batallarán contra los héroes del videojuego en un bar de Singapur.

El RB de los Seattle Seahawks será el primer deportista que aparecerá como personaje en un videojuego de Call of Duty, y para eso ya trabaja con los desarrolladores en el Activision Motion Capture Studio de Los Angeles.

“Estoy muy contento de estar aquí”, dijo Lynch, un hombre de pocas palabras cuando aparece frente a las cámaras. Pero en el videojuego será más como su faceta dentro del campo: “imponente”.

“Nos enteramos de que es un gran fan, pensamos que sería increíble tenerlo dentro de nuestro juego”, dijo Mark Lamia, director de Treyarch.

Lamia y su equipo llevaron a Lynch a su estudio para capturar la imagen de su piel y su textura en 360 grados, además de los rasgos de su rostro.

Un total de 62 cámaras capturaron los movimientos del RB en un monitor, todo con tal de tener los detalles y que su personaje luzca lo más parecido a él.

“¿Qué demonios es esto? ¿La haré de stripper?”, dijo un confuso Lynch, que después se alegró al saber que interpretará a uno de los malos.

publicidad

Call of Duty: Black Ops III saldrá al mercado el próximo 6 de noviembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las competidoras en el segundo gran torneo de tenis en la temporada mostraron que su belleza es un valor agregado al talento que muestran en cancha.
La mexicana, fanática del equipo de Guadalajara, ganó el Miss Universo en 2010 apoyada en su espectacular cuerpo y bello rostro.
A esta colombiana, además de diseñar, modelar y pasar tiempo con su familia, le encanta este deporte.
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Los memes del título de Chivas como campeón del fútbol mexicano
Chivas venció 4-3 a Tigres en el marcador global y los memes le dieron duro a los felinos e incluso al América.
Alan Pulido, la gran figura de la final de la Liga MX
El delantero de Chivas anotó dos goles, mostró clase y hasta ayudó en defensa a su equipo.
Ofertas por 'Chicharito', Vela y la reconstrucción del Barcelona calientan la estufa mundial
Los rumores crecen cada vez más con respecto al futuro del delantero mexicano y a los pedidos que realizaría Ernesto Valverde.
¡Chivas es campeón del fútbol mexicano tras vencer 2-1 a Tigres!
El Rebaño Sagrado se impuso 4-3 en el global al cuadro regiomontano.