publicidad
Twitter

Marshawn Lynch aparecerá en el videojuego 'Call of Duty'

Marshawn Lynch aparecerá en el videojuego 'Call of Duty'

El RB de los Seattle Seahawks será el primer deportista que aparecerá como personaje en un videojuego de Call of Duty.

Twitter
Twitter

Marshawn Lynch ya no sólo aterrorizará a sus rivales en el emparrillado, también hará más complicada la vida de los “gamers” en la nueva entrega de Call of Duty, titulada Black Ops III.

Si eres fan de la franquicia, prepárate para enfrentar el “Beast Mode” en la pantalla. Lycnh será parte de un grupo de mercenarios del bajo mundo que batallarán contra los héroes del videojuego en un bar de Singapur.

El RB de los Seattle Seahawks será el primer deportista que aparecerá como personaje en un videojuego de Call of Duty, y para eso ya trabaja con los desarrolladores en el Activision Motion Capture Studio de Los Angeles.

“Estoy muy contento de estar aquí”, dijo Lynch, un hombre de pocas palabras cuando aparece frente a las cámaras. Pero en el videojuego será más como su faceta dentro del campo: “imponente”.

“Nos enteramos de que es un gran fan, pensamos que sería increíble tenerlo dentro de nuestro juego”, dijo Mark Lamia, director de Treyarch.

Lamia y su equipo llevaron a Lynch a su estudio para capturar la imagen de su piel y su textura en 360 grados, además de los rasgos de su rostro.

Un total de 62 cámaras capturaron los movimientos del RB en un monitor, todo con tal de tener los detalles y que su personaje luzca lo más parecido a él.

“¿Qué demonios es esto? ¿La haré de stripper?”, dijo un confuso Lynch, que después se alegró al saber que interpretará a uno de los malos.

publicidad

Call of Duty: Black Ops III saldrá al mercado el próximo 6 de noviembre, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
Betis dedica a México su victoria ante el Real Madrid
El conjunto donde milita el mexicano Andrés Guardado venció el miércoles, en el Bernabéu, al equipo merengue.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.
Real Madrid cayó contra Betis en medio de su homenaje a víctimas del terremoto en México
El estadio Santiago Bernabéu rindió minuto de silencio previo al partido en el que cayó por la mínima diferencia.
Carlos Salom tras el sismo: "Me arrepiento de haber venido a México"
El delantero de Puebla narró para un medio chileno como vivió el sismo que sacudió al país azteca y aseguró que no sabe si seguirá en la Liga MX.