publicidad
.

Mario Balotelli habría fingido una lesión para comprarse un IPhone logo-...

.

Mario Balotelli habría fingido una lesión para comprarse un IPhone

Mario Balotelli habría fingido una lesión para comprarse un IPhone

El 'Liverpool Echo' reveló que el delantero italiano fingió molestias durante un entrenamiento para adquirir un nuevo smartphone

.
.

INGLATERRA.- El italiano Mario Balotelli regresó al Milan tras un pasó lamentable por el Liverpool debido por sus constantes polémicas e indisciplinas que tuvo en el fútbol inglés, una de ellas fue que dejo un entrenamiento por un IPhone.

El medio inglés ‘Liverpool Echo’’, reveló que una de las causas de la salida del Balotelli del equipo inglés fue que durante un entrenamiento el italiano se percató que uno de sus compañeros ya contaba con el  IPhone 6, Smartphone que él no tenía, así que fingió molestias en el tendón de la corva para dejar la práctica y poder ir el móvil.

publicidad

“Cuando el equipo regresó a los vestuarios, al final de la sesión de 90 minutos, se sorprendieron por lo que les dio la bienvenida: un Balotelli radiante con un nuevo iPhone 6 en la mano, mientras que el dolor en la corva había desaparecido milagrosamente”, escribió el Liverpool Echo.

Otras de las indisciplinas de Balotelli dentro del Liverpool  era que abandonaba los entrenamientos antes de tiempo, así como no agradecer al público como sus compañeros tras un partido de la Champions League.

Mario Balotelli disputó 28 partidos con el Liverpool y solo marcó cuatro goles, por lo que ahora el delantero tendrá una difícil tarea en el Milan donde intentará recuperar su protagonismo en el fútbol. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La bella italiana es novia del italiano Simone Zaza, jugador del Westa Ham; su belleza ha enamorado a varios hinchas ingleses.
La bella modelo reveló que estuvo con CR7 en Ibiza
La supermodelo brasileña es gran admiradora de las luchas de artes marciales y eso se puede ver en sus redes sociales.
La espectacular modelo es conocida como la Angelina Jolie canadiense
Angelica es una espectacular modelo rusa que tiene miles de seguidores en redes sociales.
Arianny Celeste y Brittney Palmer deslumbran en cada evento de la UFC
Tenis
Rafa finalizó el torneo empapado como parte de la tradición del torneo de Barcelona.
Los ladrones buscaban hacerse de cosas de valor del ex seleccionado brasileño para venderlo y hacerse de dinero.
La serie se basará en entrevistas inéditas con el exfutbolista argentino y contará toda la verdad sobre su accidentada vida, plagada de altibajos.
Boxeo
Una joyería de Las Vegas señaló que el ex boxeador le debe más de 1,000,000 de dólares por un collar que adquirió en 2015.
Un aficionado del Manchester United vio frustrado su antojo de pizza al saber que la imagen del entrenador del club rival de la ciudad estaba en la comida.
El campeón de Portugal iniciará su aventura en el mundo del diseño y de las bodas, bastante alejado de las canchas y el fútbol.
Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués abrió un nuevo hotel de su marca 'Pestana CR7'.
El doble fue rechazado por el jugador sueco antes de ser capturado por la policía dentro del campo de juego en el Old Trafford.
David Nielsen, aficionado del Brondby, recibió asistencia médica tras el golpe y una serie de exámenes reveló que tiene un tumor cerebral.
Los pequeños forman parte del proyecto del Barcelona para iniciar a los niños con el club desde sus primeros años de vida.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.