publicidad
.

Mario Balotelli habría fingido una lesión para comprarse un IPhone

Mario Balotelli habría fingido una lesión para comprarse un IPhone

El 'Liverpool Echo' reveló que el delantero italiano fingió molestias durante un entrenamiento para adquirir un nuevo smartphone

.
.

INGLATERRA.- El italiano Mario Balotelli regresó al Milan tras un pasó lamentable por el Liverpool debido por sus constantes polémicas e indisciplinas que tuvo en el fútbol inglés, una de ellas fue que dejo un entrenamiento por un IPhone.

El medio inglés ‘Liverpool Echo’’, reveló que una de las causas de la salida del Balotelli del equipo inglés fue que durante un entrenamiento el italiano se percató que uno de sus compañeros ya contaba con el  IPhone 6, Smartphone que él no tenía, así que fingió molestias en el tendón de la corva para dejar la práctica y poder ir el móvil.

publicidad

“Cuando el equipo regresó a los vestuarios, al final de la sesión de 90 minutos, se sorprendieron por lo que les dio la bienvenida: un Balotelli radiante con un nuevo iPhone 6 en la mano, mientras que el dolor en la corva había desaparecido milagrosamente”, escribió el Liverpool Echo.

Otras de las indisciplinas de Balotelli dentro del Liverpool  era que abandonaba los entrenamientos antes de tiempo, así como no agradecer al público como sus compañeros tras un partido de la Champions League.

Mario Balotelli disputó 28 partidos con el Liverpool y solo marcó cuatro goles, por lo que ahora el delantero tendrá una difícil tarea en el Milan donde intentará recuperar su protagonismo en el fútbol. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La esposa del delantero Felipe Caicedo se lleva todos los elogios con su belleza, marcada por un hermoso rostro y escultural cuerpo.
La joven estadounidense, que reside en Manhattan Beach (California), ha incursionado como empresaria gracias a su éxito en las redes sociales.
Las animadoras le dieron un toque diferente a la competencia del fútbol mexicano en los diferentes escenarios.
Es la presentadora oficial del equipo inglés, del cual es fiel seguidora en cada una de las competiciones en las que juega.
Su nombre es Ana Laura Chamorro, hincha también de Cerro Porteño y la Selección de Paraguay.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El Tri con la enfermería llena: Héctor Moreno se sumó a la lista de lesionados
El defensa no se entrenó en la última jornada por una molestia en el muslo de la pierna derecha y podría perderse el partido ante Costa Rica. Durante la semana se le realizarán más pruebas médicas.
Raúl Jiménez y la novedad de Cuernavaca: “Estamos entrenando bien y en un buen clima”
El delantero de la selección mexicana contó lo que están viviendo en esta concentración atípica del Tri. “Creen que es lo más conveniente para nosotros y acatamos órdenes”, completó.
El portero Nick Rimando, del Team USA, se lució con una espectacular atajada en la Jornada 3
Te presentamos una compilación de las cinco mejores actuaciones de porteros en la MLS del fin de semana.