publicidad
El es futbolista asistió al mundial de rugby

Maradona canta y baila con la selección argentina de rugby

Maradona canta y baila con la selección argentina de rugby

El ex futbolista convivió con los jugadores de la selección argentina de rugby después de un partido

El es futbolista asistió al mundial de rugby
El es futbolista asistió al mundial de rugby

INGLATERRA.- Argentina se jugaba este domingo en Leicester la clasificación a cuartos en el Mundial de rugby. Debía ganar a Tonga y lo hizo (45-16), pero los focos y el protagonista del partido estaba en la grada, Diego Maradona.

Nada más terminar el partido, con la clasificación virtual lograda, las primeras preguntas para el seleccionador de Argentina, Daniel Hourcade, y el capitán, Agustín Creevy, no fueron sobre el billete casi obtenido ni sobre el partido, sino sobre Maradona.

El exfutbolista argentino había llegado entre grandes medidas de seguridad una hora y media antes del partido al King Power Stadium de Leicester, acompañado de su actual pareja, Rocío Oliva.

"No se trata de venir a un partido más, este partido es para arrancar una sonrisa a los argentinos, que es lo que nos empuja a todos los que nos pusimos la camiseta argentina", afirmó a la cadena ESPN a las puertas del estadio.

"Vamos a pasarle por arriba a Tonga. Me agarré el primer avión que tenía en Dubai y me vine para acá. El amor por la camiseta siempre es más fuerte que cualquier cosa", señaló.

El argentino, de 54 años, invitado por el colombiano Radamel Falcao, estuvo también el sábado en el encuentro de Chelsea-Southampton de la Premier inglesa.

Sentado junto presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y el presidente de la federación internacional, el presidente Bernard Lapasset, como es habitual en él, se saltó el protocolo y se comportó como un hincha en el palco.

publicidad

Maradona se levantó en varias ocasiones, con una camiseta argentina en la mano, dirigiéndose a los aficionados que entonaban su nombre.

Se levantó para unirse a los cánticos de la hinchada en varias ocasiones y se abrazaba a todo el que se ponía por delante tras un try argentino o una patada de Nico Sánchez, el héroe del partido con 25 de los 45 puntos.

"Yo entré en el vestuario tarde y al verlo ahí se me puso la piel de gallina. Fue muy lindo. Era la primera vez que lo encontraba. No pensaba que iba a ser tan choqueante. Fue medio fuerte verlo así de repente. Me produjo una sensación bastante rara", afirmó Sánchez.

"Me regaló una camiseta de la selección argentina de fútbol que pone Maradona con el número 10. Es un lindo recuerdo y yo le di le mía", explicó.

Cuando Tonga realizó su tradicional haka anterior a los partidos, Maradona hizo como si le temblaran las manos de miedo.

Tras el partido, bajó a los vestuarios de la selección argentina y prometió que estará en semifinales si se clasifican.

"Vino después del partido al vestuario. No sabíamos que iba a estar. Me hizo seña desde la tribuna que iba a bajar y vino al vestuario. Nos prometió que si pasamos a semifinales, va a venir. Puso la vara alta y esperemos que pueda venir de nuevo", explicó el hooker y capitán del equipo, Agustín Creevy.

"Le regalamos tres camisetas, la 9 (Marín Landajo), la 10 (Nico Sánchez) y la 2 (Creevy). Y él nos regaló también una a cada uno de nosotros tres", añadió Creevy.

publicidad

Maradona hizo un discurso para felicitar a los Pumas por su actuación en el Mundial.

"Dio un discurso. Nos dijo que tenía ganas de decirlo, que Argentina estaba soñando con nosotros y que por eso estaba acá, que quería formar parte de este sueño. Bailamos, le pusimos la canción de Rodrigo (la Mano de Dios). Ya verán el video. Es muy divertido. Fue una linda sorpresa que no me imaginaba", explicó Creevy.

Maradona pasó por el Mundial como un vendaval. Y amenaza con volver en semifinales a finales de octubre, si Argentina gana en cuartos de final a Francia o Irlanda, sus posibles rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La guapa actriz australiana estuvo presente durante la calificaciones de la Fórmula 1. Te presentamos las mejores imágenes de su trayectoria.
La estadounidense es fiel al equipo de básquetbol de la ciudad en la que reside y se desempeña como modelo, en donde muestra su sensual figura.
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Presentadora italiana sufre un 'descuido' mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.
Lukaku evita el desastre para Bélgica y la sorpresa para Grecia
El delantero de Bélgica evitó que su equipo cayera de forma sorpresiva en Bruselas ante Grecia, quien se había adelantado gracias a un ataque aislado de Mitroglu.