publicidad
El ex jugador acusa a su ex esposa de desfalco.

Maradona acusa a su ex esposa de desfalco millonario

Maradona acusa a su ex esposa de desfalco millonario

El ex futbolista reiteró sus acusaciones contra su exesposa, Claudia Villafañe por la falta de más de 8 millones de dólares de sus cuentas bancarias

El ex jugador acusa a su ex esposa de desfalco.
El ex jugador acusa a su ex esposa de desfalco.

BUENOS AIRES.- Diego Maradona afirmó que atraviesa un momento "de mucha angustia y dolor" por la falta en sus cuentas bancarias del equivalente a 8,7 millones de dólares, y reiteró sus acusaciones contra su exesposa, Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

"Quiero decirles a todos los argentinos que estoy pasando por momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron", declaró el excapitán y exseleccionador de Argentina en un comunicado.

"Respeto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez... quiero mi dinero", agregó.

La denuncia surge a partir de una auditoría ordenada por Maradona sobre sus cuentas y las de sus allegados, en la que se comprobó que le faltan unos 80 millones de pesos.

"Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie sino solo por la ausencia de mi dinero", dijo Maradona.

"Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien", finaliza el comunicado de 'el Diez'.

Según el canal Todo Noticias, las investigaciones ordenadas por Maradona detectaron datos sospechosos relacionados con su exmujer.

Entre estos, la posesión de tres departamentos en Miami valorados en casi 2 millones de dólares, gastos en un dentista que no era tal, compraventa de propiedades en Estados Unidos como soltera cuando estaba casada y 3 millones de dólares en un banco uruguayo

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo demuestra que por medio del ejercicio se puede mantener en forma y seducir con su cuerpo escultural.
Su carrera en las pasarelas y tras los flashes la ha desarrollado en diferentes países sustentada en su enorme belleza y disciplina.
Mónica Henao comenzó su carrera como boxeadora en el 2016 y va por su segunda victoria este sábado ante su compatriota Glennys Cardona.
La modelo duró casada solo 72 días en 2011 con Kris Humphries, jugador de Atlanta Hawks, que poco pudo compartir con su bella esposa.
Es un torneo de voleibol playero disputado por las grandes agencias de modelaje de Estados Unidos en pos de la supremacía sobre la arena.
Esta venezolana tiene una mezcla eficaz que le ayuda para mantenerse escultural por medio del deporte.
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
Esta joven balcánica, con raíces canadienses, es aficionada del fútbol y del equipo de su país, además de trabajar en su espectacular figura, la cual le ha abierto una carrera en el modelaje mientras adelanta estudios universitarios.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Conoce a Cyle Larin, el goleador de Orlando City moldeado por Kaká y Drogba
Debutó en el fútbol en 2015, dice que los íconos mundiales han influenciado su estilo y ha marcado más de 30 goles.
Ruleta rusa: En juego la permanencia de Morelia y la 'cabeza' de Palencia
Una combinación de resultados podría descender este fin de semana a Monarcas, por lo que ante Pumas buscará seguir con vida de cara a la última jornada de la Liga MX.