publicidad
La peleadora brasileña sometió a uno de los asaltantes

Luchadora de artes marciales mixtas detiene a ladrón que intentó asaltarla

Luchadora de artes marciales mixtas detiene a ladrón que intentó asaltarla

Monique Bastos, luchadora brasilea, detuvo a uno de los ladrones que intentaron asaltarla cuando ella se dirigía a su entrenamiento

La peleadora brasileña sometió a uno de los asaltantes
La peleadora brasileña sometió a uno de los asaltantes

BRASIL.- Dos hombres tratan de robar a una mujer en una calle oscura y se escuchan pedidos de socorro. Una escena común en Brasil, si no fuera porque los gritos eran de uno de los asaltantes, que acabó con la cabeza estrangulada entre las piernas de la chica, luchadora de jiu-jitsu.

publicidad

Wesley Sousa de Araújo y otro hombre no sabían con quién se enfrentaban cuando asaltaron a la luchadora cinturón azul de jiu-jitsu Monique Bastos mientras ésta se dirigía a entrenarse en Açailandia (Maranhao, noreste de Brasil), según informó el portal de noticias G1, de Globo.

Sousa fue el encargado de anunciarle el robo a la deportista, que acto seguido le inmovilizó con un triángulo, una llave que inhabilita al adversario colocando su cabeza entre las piernas del luchador, que queda sentado sobre él.

Mientras el otro asaltante conseguía huir con el celular, Sousa, de 18 años, gritaba despavorido en el suelo pidiendo ayuda a la policía, mientras decenas de curiosos se acercaban, lo fotografiaban y lo increpaban.

"¡Llama a la policía, llama a la policía!, ¡Socorro!", grita el ladrón en un video colgado en las redes sociales, al tiempo que asegura, desde el suelo y fuera de sí, que era la primera vez que robaba.

Con sus piernas enredadas al cuello del asaltante, se puede ver cómo Bastos evita que los agitados vecinos agredan a Souza, que permaneció inmovilizado durante 15 minutos hasta que llegó la policía y lo detuvo.

"Estaba yendo al gimnasio, a entrenar. Ellos llegaron en moto y me sacaron el celular enseguida. Pensé que eran amigos, pero pronto vi que no eran y los empujé tirando la moto. El acompañante acabó llevándose mi teléfono", contó Monique Bastos a G1.

Según la luchadora, que además de cinturón azul de jiu-jitsu también participa en competiciones de MMA (artes marciales mixtas), tuvo que detener a varios vecinos que querían atar, golpear e incluso acuchillar al ladrón. Las golpizas y hasta linchamientos de presuntos delincuentes son habituales en Brasil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Shakira de rumba en Miami con sus fans
La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecerse en el Wynwood Yard, un bar de la ‘Ciudad del Sol’ para entonar algunas canciones
Gracias a la magia de Gignac, Tigres rescata el empate
Dos goles del francés en los minutos finales igualaron el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2017.
Estos son los hinchas famosos de Chivas y Tigres en la final del Clausura 2017
Celebridades han mostrado su fanatismo por el 'Rebaño' y los 'Felinos', en una final que divide a la farándula.
Gerard Piqué revela planes de boda con Shakira: "En un futuro, seguro"
El futbolista del Barcelona habló con detalle sobre su historia de amor con Shakira, sus planes a futuro y cómo ha intentado educar a sus hijos, los pequeños Sasha y Milan.