publicidad
.

Lionel Messi se muestra preocupado por inundaciones en Argentina

Lionel Messi se muestra preocupado por inundaciones en Argentina

El jugador del Barcelonai, dijo estar "muy preocupado" por las graves inundaciones que han dejado al menos 3 muertos y miles de damnificados en Argentina

.
.

BUENOS AIRES, Argentina.- El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, dijo estar "muy preocupado" por las graves inundaciones que han dejado al menos 3 muertos y miles de damnificados en Argentina y pidió ayuda para los afectados por el temporal.

"Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país", publicó el delantero del Barcelona en su perfil oficial de la red social Facebook.

El temporal dejó al menos tres muertos y unas 39 localidades con barrios enteros anegados, como en los casos de los municipios bonaerenses de Salto, Arrecifes, Luján y San Antonio de Areco.

La provincia de Buenos Aires fue la zona más afectada por las fuertes lluvias que comenzaron hace una semana y tuvieron su pico de actividad entre el domingo y el lunes.

La 'Pulga' agregó que le gustaría que "entre todos" puedan ayudar "a quienes, por desgracia, las sufrieron".

El delantero del Barcelona acompañó su mensaje con una fotografía de las inundaciones que afectan a parte de Argentina.

Como Messi, Diego Maradona también se había referido al tema ayer y pidió que la gente se acerque a los clubes de fútbol, que juntan donaciones para ayudar a quienes "sufren las inundaciones y lo han perdido todo".

"Espero que este fin de semana y este lunes, llenemos los estadios con agua mineral, alimentos no perecederos, ropa, frazadas (mantas), colchones, o con lo que podamos", publicó ayer Maradona en su perfil de Facebook.

Varios clubes de Argentina reciben donaciones que serán distribuidas entre los principales damnificados.

Según fuentes de los servicios de Protección Civil bonaerense, unas 10.000 personas permanecían hasta ayer en centros de evacuados, aunque los medios locales cifraron en 20.000 el total de afectados por las inundaciones, ya que muchas personas prefirieron refugiarse en casa de familiares o conocidos y no figuran en los recuentos oficiales.

publicidad

Aunque se mantiene la alerta climática, se espera que en las próximas horas descienda el volumen de las precipitaciones y el caudal de los ríos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo mexicana, estudiante de leyes, es fanática número 1 del equipo nacional de México.
Este hermosa modelo mexicana se describe como una persona activa a la que le gusta descubrir nuevas formas de ver el mundo.
La maternidad le sentó de maravilla a la belleza rusa tras el nacimiento de su primer hijo con el actor Bradley Cooper.
El crack del Barcelona habría sido visto con una modelo, también brasileña, en una reconocida discoteca de Sao Paulo.
Esta hermosa modelo mexicana es fanática de los New England Patriots.
Copa Confederaciones
El anfitrión de la Copa Confederaciones tiene mujeres muy bellas y esta modelo es un ejemplo de exuberancia y un rostro angelical al mismo tiempo.
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
Copa Confederaciones
Chile, finalista de la Copa Confederaciones tras intenso partido contra Portugal
Los campeones de Europa y Suramérica empataron sin goles en una semifinal entre debutantes por el gran sueño de coronarse en este torneo FIFA.
Copa Confederaciones
¿Y de qué color jugará México contra Alemania?
Los dos uniformes del ‘Tri’ incluyen short blanco, que coincide con los dos uniformes alemanes, lo cual está prohibido por FIFA.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.